¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pilonchi

Hola a todas;

Parece que no nos hemos librado del cambio de temarios...hoy he visto en CCOO que tenemos un borrador de nuevo temario.

Ante esta situación. ¿Qué hacemos? ¿Seguimos estudiando los temas como hasta ahora? ¿Estudiamos según el borrador? o ¿Paramos hasta que tengamos alguna noticia?

Bueno, espero vuestras respuestas porque estoy un poco desorientada...

Besos.

marmali

Hola soy nueva en este foro,pero tengo varias dudas:¿ qué asignaturas dáis con esta especialidad? el temario parece interesante ¿es muy dificil? Yo soy de otra especialidad que no se mueve tampoco nada. Siempre me ha gustado ayudar a los más necesitados. ¿a qué tipo de alumnados dáis clase? Gracias de antemano.

marmali

Judita

no se si esto te va a molestar, pero yo creo que no estamos para ayudar a los "necesitados" (para eso ya esta la caridad de la iglesia, por lo menos eso creen ellos) sino para formar y formarnos con gente que cree en otra clase de desarrollo.

por otra parte si las tuyas van lentas aqui estamos al borde del suicidio colectivo...

un saludo,

susana a g

hola!!!!
muy sutil Judita.
vaya plan los 75 temas, cualquiera se pone a preparar temario nuevo.
espero que no salgan las oposiciones aunque se que hay gente que las esperan muy ansiosas pero sería demasiado precipitado con tanto temario, cambio de epigrafes y cosas varias con las pruebas nuevas.

CUANDO TERMINAREMOS CON TANTO CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!

marmali

Ya veo que el ambiente en este foro es bastante competitivo. Sólo pedía información, pero no te preocupes Judita la pediré en otras fuentes y seguro me será más fiable. No iba a quitarte tu plaza, tranquilaaaa!!!!!

Judita

no es competición...fijate yo estoy trabajando y nisiquiera me voy a volver a presentar si salen este año..te puedo asegurar que la gente de este foro para nada es competitiva y hemos compartido entre nosotros muchas cosas, mucha suerte!

Judita

mira creo que ha habido un malentendido, releyendo mi mensaje creo que has podido pensar que no quería ayudarte y no es eso a lo que me refería, sino a que utilices a los mas necesitados como los beneficiarios de nuestro trabajo, el uso de ese concepto me recuerda mas a la caridad que al trabajo social comunitario, era ese matiz...no iba por tu persona.

El temario es muy chulo y el dar clase en los ciclos de grado superior muy gratificante, supongo (yo nunca he trabajado).

Un saludo y siento el mal entendido.

marmali

Gracias por tu nueva respuesta y perdona el malentendido. Mi especialidad es un poco extraña CULTURA CLÁSICA y apenas tiene salida. Cuando han salido los nuevos temarios me ha surgido la curiosidad en vuestra especialidad ( por los epigrafes de INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA). A mí siempre me ha gustado ayudar a personas con  discapacidad, niños desfavorecidos, etc... pero sólo es informarme por curiosidad. Soy interina de Latín, trabajo poco pero creo que cada vez iré trabajando más. Un saludo y gracias por tu información.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

gilena75

Hola soy nueva en el foro, me estoy preparando las oposiciones de intervención y me gustaría saber si hay alguien interesado en formar un grupo de trabajo para elaborar los temas, si es así ,ponerse en contacto a través de este corrreo rosrodriguezruiz@yahoo.es.
Un saludo .

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'