¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojitoyoyo80

Yo voy a comprar un temario, creo que al final será el de CEDE. ¿alguien se apunta a comprarlo a medias?
Este es mi correo por si a alguien le interesa mariaalonsoponce@hotmail.com.

ESTORBO

Han convocado 25 plazas, menos de la mitad de la anterio convocatoria.

Es seguro que habra oposiciones? y si gana el PP en Andalucia y se congelan? y si el MEC no lo permite?

Joder que inseguridad.

gemaa

Esto no vale la pena!! con 25 plazas en intervención no se hace nada!! además mucha gente de otras especialidades con tiempo de servicio también se pasa!! así que los interinos de esta bolsa lo tenemos muy complicado!! En principio solo tendremos 12 plazas...así que ya me contareis!!
Esto es una verguenza!! Yo quiero que todo el mundo tenga la oportunidad, de verdad!! pero... y aquellos que llevamos esforzandonos años y dando vueltas años, esos dónde nos quedamos??

Soy opositor no superman!

Tengo una duda, que diferencia existe entre las especialidades de Intervención Sociocomunitaria y Servicios a la comunidad???

susana a g

UNA ES ESPECIALIDAD DE SECUNDARIA Y LA OTRA DE FORMACION PROFESIONAL

jana_25

al fin algo de luz a nuestra especialidad y al foro!!mirar esta noticia, esperemos que así sea, me parece algo nromal que no convequen en ninguna comunidad autonoma, ya que si solo salen en cantabria y andalucia esto provocara "efecto llamada", pocas plazas y mucha gente, y todos sabemos como funciona esta especialidad

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-wert-propondra-jueves-ccaa-plan-eliminar-eso-20120123141509.html

Judita

ojalá...que es mu duro estar dos años esperando a ver si suena...

Pilonchi

A ver si hoy sacan algo en claro, ya lo dudo, es una agonía estar así...y encima la bolsa paradiiiiisima...increible!en fins... ¿estáis estudiando? aquí en Madrid cerraron la academia a la que iba por falta de gente y nos quedamos sin temarios y sin nada...

piltrafilla

Pues parece que continua la lucha entre gobierno y comunidad, oposiciones si, oposiciones no, .....   sin importarle todos los que estamos pendientes, ¡Qué desánimo!!!

Pilonchi, ¿qué academia ha cerrado?

ESTORBO

Es que nuestra convocatoria de 25 plazas es con la tasa de reposicion del 30%

Pero si la bajan al 10%.... lo mismo no se convocan de nuestra especialidad.

Eso deberian despejárnoslo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'