¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Bueno chic@s a merecido la pena no dormir en toda la noche, me acaban de llamar vacante en Lucena. Suerte a tod@s.

mossa

Enhorabuena, tu eres interino y menor de 55, verdad?

haza mora

sebapemo

Muchas gracias a tod@s, sí soy interino y por supuesto que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menor de 55 años, jejejejejeje. Ya están llamando a interinos, por lo menos desde la delegación de Córdoba. MUCHAS SUERTE A TOD@S los de ADE que ya nos lo merecemos, esto empieza bien, vereis como trabajamos tod@s.

jorgemora

compis me han dado el Rincon de la Victoria en Malaga a 15 minutos de mi casa. De Malaga tambien estan llamando, es vacante y hay otra en Periana . Este curso trabajamos todos los interinos y algun aspirante. Suerte

Marismilla

Sebapemo, ¡¡enhorabuena¡¡, me alegro....... a ver si los aspirante a interinos nos damos este año una alegría, aunque hay malos augurios, confío en que se equivoquen y este año sea un buen año para esta especialidad.

Suerte a todos los que estamos en la espera¡¡¡

carmenro

Enhorabuena!! habeis pillado vacante cerquita de casa!! que alegría!! a ver si siguen llamando y la cosa se anima!! yo soy aspirante, de las primeras, a ver que pasa... Suerte a tod@s

jesus (of suburbia)

Enhorabuena Sebas, y Jorge. Y qué suerte tan cerca de casa. Yo lo firmo ahora mismo. Yo ahora mismo estoy el 7, ya han llamado a 4 desde que abrieron la bolsa. Es increíble lo bien que va este año nuestra bolsa en comparación con otras (toco madera mientras escribo esto).

sebapemo

Cita de: sebapemo en 14 Septiembre, 2012, 09:02:23 AM
Bueno chic@s a merecido la pena no dormir en toda la noche, me acaban de llamar vacante en Lucena. Suerte a tod@s.

Perdón que se me ha pasado la "h" con los nervios "ha merecido la pena" jejejejejeje. Bueno veo que esta mañana marcha bien la cosa, que siga, que sigaaaaaaa y gracias a tod@s por vuestras felicitaciones, vereis como vamos a tener suerte tod@s este año.

mrcollantes

Enhorabuena chicos! Q os vaya muy bien en vuestros destinos y al resto q sigan llamando, q sigan, q sigaaaaan!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'