¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

Si es verdad, han vuelto a llamar y yo apuesto que es de la delegacion de Cadiz, que suerte!!

lechers

fasalva

Supongo que son también puestos específicos, pues no son de los primeros de la lista precisamente ...

manu76

No son puestos específicos, uno soy yo y era el 2º de la lista, supongo que también al primero. Efectivamente de Cádiz. Suerte no sé, como están las cosas quizás sí, pero a mí me han dado sustitución por dos meses, si es lo que hay está bien pero si hay vacantes en otras provincias no ha sido suerte. Eso sí, suerte a todos, Cádiz está mal como podéis ver, el resto ni llama por lo visto.

sebi

El primero no es porque solo tiene pedido Jaén y sigue estando el primero

manu76

Corrijo, me refería a que yo era el 2º en Cádiz, y al primero que tenía Cádiz. El primero de la lista solo tiene Jaén. Yo era el 11 de toda Andalucía.

anispasa

Cita de: fasalva en 17 Septiembre, 2012, 10:11:31 AM
Parece que están llamando de la bilingüe, ¿no?, pues han llamado a dos que están lejillos ... y uno de ellos de sevilla, y el otro o de sevilla o córdoba

De bilingüe desde que abrieron solo ha bajado un puesto

sebi

quepasa en Jaén, ¿es que no van a llamar todavía?

Isa1976

Ánimo manu76, te entiendo perfectamente, igual podrías haber podido conseguir vacante si te hubieran llamado de otra provincia, y no la sustitución de 2 meses que te han ofrecido, peeeero debes de estar contento ... los demás estamos en otras bolsas que no se mueven ni para atrás, y no tenemos esperanza de trabajar, así que aunque sean 2 meses pero menos da una piedra. Ánimo compañero!!

Suerte para todos!!

vitaragon

Bueno chicos, este año pinta pero que muy mal la cosa. Ya han confirmado que no van a rescatar a más interinos, así que toca esperar. Y encima siguen suspendidas las oposiciones hasta no se sabe cuando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'