¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina86

Buenos días! Ya estamos otro día más por aquí... Esperemos que hoy sea un día de bastantes llamadas. De momento nada de nada, pero a ver si a partir de esta actualización empieza a moverse esto.

Mucha suerte a los que os toque ya!! y paciencia a los que estais como yo...

bollumusica

bueno, acabo de llegar de la vendimia y veo que la cosa sigue igual. Esperemos que en las próximas horas esto se anime o habrá que empezar a pensar que no van a llamar más hasta el viernes.

mandy24

Blanca no tienes la lista de colores del año pasado? es para orientarme un poco de por donde pueden llamar mas o menossss
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

blancamusica

Cita de: mandy24 en 18 Septiembre, 2012, 12:53:05 PM
Blanca no tienes la lista de colores del año pasado? es para orientarme un poco de por donde pueden llamar mas o menossss

lista de colores?me imagino que dices como la que hemos hecho este año, no?
no la tengo, me entro un virus este verano y tuve que formatear el ordenador, tengo apunados como subi y baje yo en la lista, porque mi padre tambien me los apuntaba, lo siento.

Por cierto, mindis no esta por aqui hoy??le habrán llamado?jejejejejeje. a ver si da señales de vida!!!!!!

blancamusica

bueno, no le han llamado, esta el 1 en casi todas las provincias, estará atacado, como tu sipadina!!!
ha bajado dos puestos, algo es algo, poquito a poco!

Cristina86

Ya estamos dos puestos más cerca de ser llamado. Por lo pronto ya han llamado más que ayer (cosa que no era nada difícil). Esperemos que en las próximas actualizaciones sigamos bajando.

Mucha suerte a tod@s!!

blancamusica

por cierto, ha sido granada o málaga..

marycot

Bueno algo es algo, 2 puestos, que siga asi.

Mindissssssssssssss donde estas?????'

Suerteeeeeeeee

mindistheway

Aquí sigo!!! Que no me he ido!!! Lo que pasa es que me estoy comiendo las uñas y esta actividad no es compatible con escribir con el teclado del ordenador.... ja ja ja ja.

Estoy en un estado entre nervioso, contento, no sé...   eldenena
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mindistheway

Cita de: blancamusica en 18 Septiembre, 2012, 12:55:41 PM
Cita de: mandy24 en 18 Septiembre, 2012, 12:53:05 PM

lista de colores?me imagino que dices como la que hemos hecho este año, no?
no la tengo, me entro un virus este verano y tuve que formatear el ordenador, tengo apunados como subi y baje yo en la lista, porque mi padre tambien me los apuntaba, lo siento.

Por cierto, mindis no esta por aqui hoy??le habrán llamado?jejejejejeje. a ver si da señales de vida!!!!!!

Oye Blanca, volviendo a temas que me interesan más para matar el rato mientras llaman o no, por qué no usas Dropbox? Así te quitas de un plumazo la posibilidad de que por culpa de virus pierdas datos.

Yo lo uso y puedo consultar mis archivos además desde el movil o el iPad. Llevo mis documentos siempre conmigo. Es superútil!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'