¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juglar

Hola compañeros, no se si habéis visto en otro hilo que han creado una aplicación para móviles que te informa de la posición de las bolsas es muy fácil de utilizar y lo mejor es que se va actualizando cada 15 minutos, 30 minutos, 1 hora y más tiempo, así cuando hay un cambio en la lista recibes un aviso con los puestos que has avanzado por provincias y en la general esta bien para aquellos que no pueden estar pegados al ordenador. Os invito a probarla, la instalé anoche y solo me ha dado una alegría a la una, esperemos que me lleguen más avisos a lo largo del día.

Animo a los que están cerquita y paciencia a los demás.

Se me olvidaba, la aplicación se llama "embolsados"

sipadina

No estoy segura si la lista de colores que solicitáis es la que os adjunto a continuación. Dicha lista la guardé a comienzos del pasado curso pero distó bastante con la realidad porque según la lista yo iba a trabajar en el segundo trimestre y me llamaron el 20 de septiembre.
Bueno aquí os la dejo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

marycot

No entiendo nada, ¿¿ya se acabaron las bajas que cubrir?? No lo creo, no se porque no llaman, ayyyy que desesperación!!!

RULETE

Yo también pensaba que iba a entrar esta semana, estoy la 30 en Jaén que es la única provincia que tengo pedida pero bueno, habrá que esperar....
Saludos

blancamusica

Es muy triste, yo me desespero estando la 18 en la provincia mas cercana, ustedes que estais al caer no me lo quiero imaginar... Ademas las otras bolsas van bajando.....

Cristina86

yo también pensaba que entraría esta semana, pero ahora mismo ya no se si quiera si entraré la siguiente. Estoy la 27 en la general, y la 11 en la provincia más cercana... qué desesperación! y como dice Blanca, las demás bolsas moviéndose. ¿No hay nada para nosotros? No creo que pueda ser verdad....  anaid4  anaid4  anaid4

crosevilla

Buenas, parece que ya se han olvidado de nosotros/as.... En fin, ha esperar, no nos queda otra. Por cierto, ¿habéis notado que la bolsa cada vez se actualiza cada menos tiempo? Me explico, lo normal es que lo haga cada hora pero las 3 últimas actualizaciones le han ido arañando 5 minutillos o así al reloj. No se la causa pero....

Bueno, suerte a todos/as los que estamos desesperados a ver si puede ser que en las sucesivas nos toque el gordo.... Saludos     cafeara

marycot

Cita de: blancamusica en 18 Septiembre, 2012, 15:45:37 PM
Es muy triste, yo me desespero estando la 18 en la provincia mas cercana, ustedes que estais al caer no me lo quiero imaginar... Ademas las otras bolsas van bajando.....

Pues si que es una pena, porque si que es verdad que del resto de especialidades llaman y están bajando 6 o 10 puestos.
Algo tiene que estar pasando...yo estoy la 8 en Huelva y Málaga pero no me quiero ni imaginar como estará mindis...

blancamusica

Cita de: sipadina en 18 Septiembre, 2012, 14:34:39 PM
No estoy segura si la lista de colores que solicitáis es la que os adjunto a continuación. Dicha lista la guardé a comienzos del pasado curso pero distó bastante con la realidad porque según la lista yo iba a trabajar en el segundo trimestre y me llamaron el 20 de septiembre.
Bueno aquí os la dejo.

Ya ves, yo estoy en amarillo y entre el 7 de Noviembre.....

Cristina86

sabeis que os digo??? que voy a desconectar de todo un rato... Voy a ver un capitulillo de alguna serie que me haga reir, porque lo que he visto hoy es para llorar. Cuando acabe volveré por aquí y espero ver a todo el mundo contento porque hayan llamado mucho!!!

un besazo a tod@s!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'