¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FOL

Iniciado por JOSSANSAN1, 13 Septiembre, 2012, 13:21:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berna10

DON JOSÉ, LA COSA NO PINTA NADA BIÉN, VERDAD????

JOSSANSAN1

Bena  no se que pasa pero esto empieza a ser preocupante, habrá que esperar unos días.

sopa

¿Qué le pasa a nuestra bolsa? ¿Se habrán olvidado de ella? La verdad  espero que llamen pronto a personal de nuestra bolsa.

JOSSANSAN1

La cosa pinta mal, pero no hay que desanimarse  aramovil aramovil aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

solo-paraesto

Cita de: JOSSANSAN1 en 18 Septiembre, 2012, 16:52:32 PM
La cosa pinta mal, pero no hay que desanimarse  aramovil aramovil aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

Hola a todos, no os desanimeis; seguro que, si ahora se para un poco, es para terminar el mes sin gastar más dinero. Comenté en el foro que hay una posible vacante en un instituto de tarifa; si no llegase a ser vacante desde luego será una baja larga por maternidad y con lactancia (echad cuentas....)
Ahora te saludo en especial a ti JOOSSANSAN (lo pongo en negrita para que te pares a leerlo), creo que mis alumnos se refieren a tí, no estoy segura pero casi que sí (tu nik te delata, o eso me parece), para animarte un poco te diré que hoy ha sido el primer dia de clase en este nuevo destino que me han dado y con estos alumnos (ayer fue solo presentación con mi grupo de tutoria) y ya me han hablado maravillas de tí, por lo visto somos "paisanos", y por eso me gustaría que me enviases,algún mensaje de ánimo en este destino tannnnn lejaaaano.....al ladito de portugal......
Ha salido de ellos mismos, tanto de los alumnos de administración y finanzas como los de frío y calor. Les has dejado un gran recuerdo como profesor. Creo que te alegrará saberlo y que en estos momentos de espera te levantará el ánimo. Espero que tengas mucha suerte.  ;)
¿A que ya estas más animado? Pues arriba todos!!!!!

Espero no haberme confundido, si no me lo haces saber.

majona

Cita de: solo-paraesto en 13 Septiembre, 2012, 17:14:54 PM
Cita de: JOSSANSAN1 en 13 Septiembre, 2012, 13:21:25 PM
Que tal compañeros, sabe alguien como esta la situación en FOL, coneceís alguna vacante.
Un saludo, y mucho animo.

Hola jossansan, lo que te acaba de decir la compañera no se corresponde con nuestra especialidad claro está. Ya sabes que en  FOL no quedan provisionales sin colocar ni comisiones, incluso dieron vacante en la adjudicación definitiva a varios de nuestros compañeros interinos, incluso a otros de Administración de Empresas con más tiempo de servicio que podían cambiarse de bolsa y por desgracia para nosotros, lo hicieron. No es criticable porque la ley se lo permite, pero que algunos nos hemos visto en peor posición...eso no se puede negar tampoco.

La situación realmente en nuestra especialidad no la conozco. No sabemos si nuestro horario lo van a dar a otras especialidades para cuadrar la plantilla y todo eso que se está diciendo en otras especialidades. Lo que sí sé es que he hablado con antiguos compañeros para preguntar por las posibilades de trabajo que tenemos en sus institutos: en la provincia de cadiz se ha presentado la profesora de fol con un embarazo a punto de cumplir y parece que no va a trabajar ya y en otro de huelva parece que falta uno de fol, aunque faltarían horas para cuadrar el horario: parece que son 13 horas las que hay sueltas. Esto es todo lo que puedo contarte, en cualquier caso mucha suerte a todos!!!

Hola a todos!!
Sólo vuelvo a este hilo para aclararos mi mensaje de hace unos días.
Como os dije, no soy de la especialidad de FOL, pero sí hablaba de ella, pues tuve horas de FOL y AGC que eran de ese departamento en el centro donde estuve el curso pasado. El caso que os comentaba también era de una compañera de FOL de ese centro, que tenía comisión de servicio aprobada, pero se encontró este verano sin destino adjudicado. Además, de los profesores de ese departamento en ese centro, quedó un desplazado, según las cuentas que el director recibió de Delegación a finales de curso.

A día de hoy, he estado un poco sin hacer el seguimiento, y no sé si le han podido conceder por fin un destino en la provincia que solicitó por la comisión aprobada que tenía, o la compañera ha tenido que quedarse en su destino definitivo; sin respetársele esa comisión que tenía aprobada.

Pues nada, sólo quería aclarar las informaciones que os daba, pues parece que no me expliqué bien o parecía que comentaba sobre otra especialidad.

Mucha suerte a todos!!
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

sopa

JOSSANSAN1

SOLO-PARAESTO , NO estas equivocada mi NIK me delata, bueno en principio paisana decirte que has tenido mucha suerte en tú destino, los alumnos son muy buena gente y de la mayoría de ellos guardo un gran recuerdo, en cuanto a los compañeros de Departamento tambien has tenido mucha suerte, el lugar es precioso ya lo irás conociendo.
Y en cuanto a tú mensaje me ha alegrado el día, estas cosas son las que te gratifican en esta profesión a veces tan dura.
Sin más mucha suerte y seguro que pasas un año estupendo.

solo-paraesto

Cita de: JOSSANSAN1 en 19 Septiembre, 2012, 12:39:55 PM
SOLO-PARAESTO , NO estas equivocada mi NIK me delata, bueno en principio paisana decirte que has tenido mucha suerte en tú destino, los alumnos son muy buena gente y de la mayoría de ellos guardo un gran recuerdo, en cuanto a los compañeros de Departamento tambien has tenido mucha suerte, el lugar es precioso ya lo irás conociendo.
Y en cuanto a tú mensaje me ha alegrado el día, estas cosas son las que te gratifican en esta profesión a veces tan dura.
Sin más mucha suerte y seguro que pasas un año estupendo.

Me alegra haberlo conseguido, ahora espero que pronto tengas una alegría mayor, lo mismo espero para muchos compañeros... es difícil dar ánimos en estos duros momentos de espera, lo sé....pero a la fuerza deben llamar!!!
Un saludo a todos los de fol y....gracias por la información jossansan, SUERTE!

JOSSANSAN1

Mandemos  brujakermit brujakermit brujakermit para que  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil. Esto va un poco lento, a ver si se anima.
Suerte a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'