¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Que como estoy? Pues durmiendo la siesta... Que remedio queda! Ja ja ja
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: mindistheway en 18 Septiembre, 2012, 16:20:33 PM
Que como estoy? Pues durmiendo la siesta... Que remedio queda! Ja ja ja

jajajajaja, pues nada, sigue descansando, pero con el movil cerca, por si acaso!jajajajajaa

mindistheway

Buenas tardes! Ya me he levantado de la siesta... La cosa igual no? Pues yo después tengo un partido de fútbol así que no me voy a estresar! (al menos esta tarde, ja ja ja ja)

Suerte a todos/as! Y muchos ánimos!

musicodehuelva

Me quedé el 8 en la General y el 4 en mi Huelva

mandy24

Vaya tarde nos hemos quedado igual¡puf vaya semanita nos espera¡¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

azahara_87

Pues conmigo no van a poder!!!!!Mañana va a ser un buen miércoles,ya lo vereis,por lo menos mejor que hoy y ayer,jeje.Ánimos chic@s!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

mindistheway

Buenos días a tod@s! Acabo de hablar con la delegación de Córdoba y me han dicho que de nuestra especialidad hasta el lunes, nada de nada. Que la bolsa de música por lo que a Córdoba respecta está muy parada.

Así que adiós a mis esperanzas de trabajar en mi provincia me parece a mi... Me veo en Punta Umbria (que han comentado en otro hilo que esperan uno de música), aunque bueno, al menos iría a un sitio de costa,  je je je.

blancamusica

Vaya tela como esta la cosa... Así se me van las esperanzas de trabajar...

sipadina

Buenos días a tod@s!!
Aquí estamos otra vez como todos los días a ver que se ofrece hoy.
Hablo más con ustedes que con mi familia (jejeje). El día que me llamen me va a parecer mentira y hasta os voy a echar de menos.

marycot

Buenos dias!! Pues digo lo mismo, aqui estamos otro día más. Si Córdoba ha dicho que no llamará, ¿cómo estarán las otras provincias?
Yo no es que se me hayan quitado las esperanzas de trabajar, pero si de trabajar pronto, porque pensaba que iba a caer esta semana pero visito lo visto, creo que ni la que viene.
Esperemos que llamen hoy un poco mas.

Suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'