¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jfgs1

Cita de: Brunosan en 19 Septiembre, 2012, 11:51:19 AM
   Buenos días. Me meto en vuestro hilo para animaros. A un compañero mío de EF provisional le han dado un centro en Sevilla cuando él había pedido Granada. Ante su cabreo fue a Torretriana y le dijeron que había más de 70 cosas para interinos, pero que no se lo podían dar a los provisionales. Cosas como excedencias, embarazos o bajas de larga duración  ;)

si eso que has comentado es cierto vas a darnos una gran alegria pero eso si, después de la masacre que los equipos directivos que no se mueven de su silla, o sea, que pasan de la "gimnasia" no se yo si van a pedir esas sustituciones, recuerda que hay un cupo de sustituciones otra gran mentira de la junta que dice que no recorta, hace varioa años que lo hacen descaradamente.

jfgs1

Gundilla ni de coña es sólo para Sevilla saldrán 5 o 7 sustituciones por provincia ya lo verás y sierras norte que son plazas que no quiere nadie.

hormigol

Es Posible que la bolsa haya comenzado a funcionar?? he bajado una posición ya soy el 231 jajajajaja ánimo y esperemos que la noticia que nos asaltaba hoy en el foro sea cierta y comience esto a moverse!!

sevi11

Cita de: Brunosan en 19 Septiembre, 2012, 11:51:19 AM
   Buenos días. Me meto en vuestro hilo para animaros. A un compañero mío de EF provisional le han dado un centro en Sevilla cuando él había pedido Granada. Ante su cabreo fue a Torretriana y le dijeron que había más de 70 cosas para interinos, pero que no se lo podían dar a los provisionales. Cosas como excedencias, embarazos o bajas de larga duración  ;)

No sé si es la que le han dado a tu compañero, pero en el Híspalis de Sevilla hace falta alguien de EF (puede que para todo el curso).

taraxipo

Como agua de mayo, menos mal que hay buenas noticias después de dos semanas ya. A ver si empiezan a llamar ya y empezamos a salir del pozo.

Brunosan

No sé si es la que le han dado a tu compañero, pero en el Híspalis de Sevilla hace falta alguien de EF (puede que para todo el curso).

No. A los provisionales no le pueden dar sustituciones si hay vacantes. A él le han dado un ciclo superior en Bellavista.

jfgs1

Creo que son el 4 y el 5 de la bolsa proque andaban por ahi los del puesto de dificl desempeño uno de ellos el 23 de la lista, me gustaria saber cuando se publican esos puestos para pedirlos yo también, y me gustaria pensar que esos puestos no son por continuidad en centro de calidad, con la que está callendo no es muy justo que digamos, a nosostros se nos asignan los centros con la "maquinita" y no decidimos si caemos o no en uno de calidad es injusto totalmente.

guindilla

Sea lo que sea bajar dos puestos es una gran noticia, al menos se ha movido y esperemos que a partir de ahora continúe siendo así
Es posible que entre mañana y sobre todo el viernes haya un buen tironcillo de llamadas, estaremos muy pendientes!

Saludos compañeros!

moreta

desde que salio la bolsa tres puestecillos, veremos mañana que tal
la aplicacion es que esta guapa
Gracias al autor

jfgs1

Bueno esta bastante bien la cosa desde la 8 el móvil dando avisos poco a poco pero esta bastante bien para empezar tan pronto por la mañana. Uno era el primero de la lista o sea que almeria seguro que esta llamando, y tambien han llamado a Amelia, que había pedido cádiz, córdoba, huelva y Sevilla, mi apuesta es que la han llamado para córdoba huelva, cádiz en primaria en no llamo de los primeros y sevilla me consta que no ha llamado  por que hay gente con solo sevilla y no han sido llamados. Para los que hayan pedido almería atentos jijijiji

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'