¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mates68

Cita de: rosa mari en 19 Septiembre, 2012, 16:19:09 PM
Cita de: mates68 en 19 Septiembre, 2012, 16:07:41 PM
Cita de: rosa mari en 19 Septiembre, 2012, 15:09:28 PM
Soy la última de las comisiones de servicio (número 48) de la provincia de Sevilla y no me han llamado. Hoy me han dicho en delegación que tenían unas 12 vacantes y que estaban llamando e iban a seguir llamando pero la hora que es y no me han llamado. ¿La habrán adjudicados ya todas?
Hola Rosa Mari, yo tambien tengo comisión de servicio concedida y tampoco me han llamado, pero cómo podría saber en qué puesto estoy?. Soy tambien de Sevilla.  Un saludo para todos los compañeros del foro
llamando a la delegacion de sevilla, personal de secuandaria y lo preguntas, espero que tengas suerte
Gracias, me han llamado esta tarde y me han ofrecido dos institutos de Sevilla capital. A empezar de nuevo. Un saludo y suerte tambien para ti y para todos mis compis

bessonova

A ver si hubiesen terminado ya con las comisiones y empezara a moverse un poquito la bolsa. ¿Sabéis si queda alguna más?

bessonova

Qué raro, en la general estoy en la misma posición, pero he subido uno en Granada. Y la primera de la lista ha cambiado anaidpreocupados anaidpreocupados

galois1234

Yo uno en Almeria y otro en GRanada, no entiendo nada  anaidpreocupados

loloritas

Alguien sabe qué ha pasado en esta actualización???
Ha desaparecido la que estaba ayer como primera en la lista peeeero... yo sigo igual en la general...y he SUBIDO un puesto en la provincia de Córdoba!!!
anaidpreocupados

caad

yo sigo igual en la general pero he subido uno en Huelva y en Sevilla me he quedado también igual. No lo entiendo. anaidpreocupados

mateana

esto no hay quien lo entienda. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
No podrían colocar en la página de la consejería una notita aclaratoria sobre nuestra situación?
que pasa con nuestra bolsa?

galois1234

El 4 había desaparecido ayer y hoy está otra vez

bessonova

Cita de: galois1234 en 20 Septiembre, 2012, 09:56:22 AM
El 4 había desaparecido ayer y hoy está otra vez

Pues lo quitarían por error o algo.

Lunanegra

Sí es cierto la que estaba en la posición 4, que pidió todas las provincias, vuelve a estar en bolsa y la que estaba en la posición 2, que sólo había pedido Sevilla, no está en bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'