¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Isa1976

Y a mi Bolzano ... yo estoy con el estómago hecho un acordeón ... para cuando me llamen (que espero sea pronto) voy a ir a rastras al instituto ja ja ja ¿os imaginais? ja ja ja ... toda ojerosa y resacosa del panzón de nervios de estos días ja ja ja

bolzano13

Cita de: jeizel en 18 Septiembre, 2012, 23:02:49 PM
Mañana comenzara a moverse nuestra bolsa!!!!!!
¿Es una afirmación o un deseo?

jeizel

mariajob

Y las comisiones que faltan por dar? Hoy he hablado con otra a la que tampoco han llamado. Que yo conozca ya son dos comisiones y siguen sin noticias.

elreflexivo

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Hoy lleva ya 23 bajadas en lengua y la nuestra off

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

pedrotin

En lengua han llamado hoy, por ahora, a 37 personas. O al menos una amiga ha bajado esos puestos en la general.... a ver si en nuestra bolsa hoy llaman porque esto es desesperante.

Tristan

NI TECNOLOGIA NI MATEMATICAS SE VAN HA MOVER HOY.
Lo único malo de la verdad es que no sea mentira alguna vez

Kalipso

Pues yo he bajado uno en la general. Pero claro no miro la bolsa desde ayer a medio dia, asi q no se si se movio ayer tarde ese otro pyesto, o ha sido esta mañana.
Bueno... dos puestos en total... mientras que el resto de bolsas van moviendose mucho mas. Vale que han quitado los desdobles, pero no entiendo que se muevan todas menos la nuestra.

florsita

yo no me he movido nada de nada y ando la doscientos y pico en la general... ni idea

Kalipso

Yo ando la 500 largos y sí me he movido. Voy a meter el dni de otra persona cerca mia a ver que tal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'