¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jfgs1

Yo estaba el 7 al final, y me han dicho que soy de los ultimos en elegir, asi que... 8 o 9 me imagino. NO esta nada mal aunque eso si en cádiz solo una sustitucion.

jfgs1

Una vacante perdón, todo lo demas sustituciones.

soyalberto

Un buen bajoncillo, todos eran de Cádiz, excepto a uno que tenía Jaén.

jfgs1

Alberto como sabes que todos son de cádiz? por que yo no soy de cádiz, que todos hemos pedido cádiz está claro, pero somos todos de cádiz... no se yo.

guindilla

Pues me alegro mucho compañero, a ver si tienes suerte y te dan algo largo pero al menos ya has arrancado! ya nos dirás!!

Yo estoy el 13 en málaga y ayer el 18, así que no está mal, sobre todo por las horas que son donde todavía queda mucha mañana, a ver qué pasa!

Saludos!

jfgs1

Gracias Guindilla a ver como son las sustituciones y donde ya lo colgaré aqui. Aun quedan por arrancar Sevilla y Huelva sobre todo que suele tener vastantes cosillas a ver como sigue hoy la bolsa. La verdad todo mas o menos está trancurriendo como era de preveer un tiempecillo parado, y solo sustituciones por ahora.

guindilla

Meter la cabeza era el objetivo, ahora a intentar que sea larga y lo demás ya se irá viendo, tal y como están las cosas es para dar saltos de alegría. Yo he estado varias veces en Cádiz y me arrepiendo de no haber solicitado esa provincia, he estado en jerez, en puerto serrano y en alcalá de los azules el último curso y quedé encantado en todos ellos (las 3 fueron vacantes)

Puedo preguntarte qué puesto ocupabas al principio en la general? ¿tenías puestas muchas provincias?

Yo creo que la bolsa se está moviendo con de forma decente, empezamos hace dos días y creo que han llamado a unas 22 personas lo cual no está nada mal

Saludos!

guindilla

Dios lo quiera Nacho! estaremos pendientes a la evolución de hoy de la bolsa, a ver si a más tardar la semana que viene nos llaman y nos dan una alegría!

Un abrazoooooo!

zOOn

Cita de: jfgs1 en 21 Septiembre, 2012, 10:06:51 AM
Yo estaba el 7 al final, y me han dicho que soy de los ultimos en elegir, asi que... 8 o 9 me imagino. NO esta nada mal aunque eso si en cádiz solo una sustitucion.
Enhorabuena!

BOB83

¿Cómo puede ser que en la última actualización bajemos 2 puestos en la general y sin embargo sólo bajamos en una provincia un puesto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'