¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

trimilenario

Cita de: Sonia_MG en 21 Septiembre, 2012, 11:38:25 AM
Cita de: trimilenario en 21 Septiembre, 2012, 11:17:51 AM
Si pero han vuelto a meter a la que esta la 1 porque yo estaba el 15 en sevilla y ahora estoy el 16

A la primera no porque yo si he bajado un puesto. Han debido de meter a alguien entre tu puesto y el mío.
Saludos y esperemos que esto se mueva algo.
Dime tu si no es raro entonces.

tofe

María de Gracia solamemente tiene puesto Sevilla el día que la llamen, espero que pronto, sabremos si están llamando de esta delegación

Guerrero

Pues he retrocedido un puesto en Cádiz y Sevilla y me he mantenido en la general, esto es increible o como diría Frikier Jiménez "cuanto menos INQUIETANTE" cejasnena

Sonia_MG

Un poquito raro sigue es porque por los primeros puestos no ha entrado nadie.

M.J.

Voy a brindar por Bernarda aunque tenga el estómago vacío y se me suba el alcohol a la cabeza.
Yo sigo igual en Cádiz, pero esa fructuación de la que hablais tal vez se deba a un error tipo llamo a alguien para algo que no existe o que ya han dado en otro sitio. ¡pobre de quién lo haya sufrido!

saja

Bueno, el 5 en la única provincia que tengo pedida, así que estaré justo detrás de Trimilenario

Javilallo

Las dos últimas actualizaciones de la Bolsa han sido, como diría el Doctor Iglesias Puga (q.e.p.d) raras,raras, raras: me mantengo en la general, bajo uno en Huelva (Bernarda por fin), subo en Cádiz y Sevilla; en la siguiente, bajo una en la general y recupero la subida de Cádiz y Sevilla, pero me mantengo en la general. En fin, espero que las próximas actualizaciones de hoy viernes animen algo, porque, si no baja el primer viernes de curso más de 20 puestos, mal, pero que muy mal vamos.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

pilarff

Mucha suerte a todos los que estaís cerquita! espero que , al menos os toque en las zonas donde os pueda venir bien...

Yo hoy estoy un poco...así...como dice Javilallo, si esto no se mueve un viernes como hoy...no se...supongo que son días...

Esperemos a ver cómo termina la mañana....

saja

Sonia_MG

Bueno, para que os vayáis animando os digo que como mínimo la bolsa bajara dos puestos mas en la siguiente actualización. Me han llamado, estaba la 1 en Huelva, y me han ofrecido una vacante en el IES Galeón de Isla Cristina y una comisión en Ayamonte por cuidado de hijos. Como de la comisión no me han sabido decir la duración, no he querido arriesgarme, así que a Isla se ha dicho.
Mucha suerte y sigo entrando para informaros.
Por cierto, el 25 hay que estar en la puerta del Parlamento Andaluz a "dar calor". Así que ya sabéis...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'