¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

moreta

LLevo mas de tres años de interino ys oy de malaga y aun no me han llamado de malaga, este año tenia pensamiento de poner solamente malaga pero viendo como estaban surgiendo los acontecimientos pense en poner 4 provincias.
Pero es que de Malaga siempre son los últimos en llamar. Yo creo que de sevilla estan a punto  de llamar.
SI me pasa como hace dos años triunfare, aunque es una chapuza de las delegaciones. Porque a estas alturas ya estaban dando sustituciones, pero a mi me dieron una vacante el 4 de octubre.
Por lo que no perdais las esperanzas porque siempre tienen algo guardado por ahi, aunque no se por que hacen eso.
Ahora estoey en la provincia mas cercana el 39 y en málaga el 52, hay bastante diferencia.

Bueno suerte a todos esperemos que hoy acabe el dia con mas llamaditas y la semana que viene sigan con este ritmo

moreta

tengo un compañero de geografia que lo acaban de llamar de malaga, yo creo que en malaga llaman por especialidades, cuando le tocara a la nuestra??
Eran sustituciones, aunque por lo visto la suya puede ser para todo el curso

guindilla

Pues eso, a ver si Málaga se anima de una vez  ;)

guindilla

Jeje, lo sé Nacho, llevas razón, son las ganas ya de que llamen jeje

jfgs1

Cita de: Capitán EO en 21 Septiembre, 2012, 17:06:41 PM
Habéis leído el anteproyecto? Dice algo de la e.f?
se mantiene ef como obligatoria en todas las etapas, el problema será eres Rd de acceso a la función pública parece ser que.. interinos 0 todo será cubierto por lis mir educativos por llamarlo alguna manera, son rumores pero creo que se está fraguando algo parecido.

jfgs1

Cita de: Capitán EO en 22 Septiembre, 2012, 00:42:36 AM
Bueno...cuidaito con lo de los derechos adquiridos....
[/quote

CAPITÁN estoy totalmente de acuerdo pero viendo lo derechos adquiridos que hemos perdido y esta nueva ola neofranquista no se yo lo que puede pasar, ojalá esos derechos conseguidos después de tanto tiempo al menos se mantengan .

soyalberto

2 llamadas desde Jaén parece ser....

soyalberto

Y ahora uno de ellos vuelve a la bolsa....

gadacos

Como es posible que bajes uno en la bolsa en cada provincia y al momento subas otra vez, la verdad es que no lo entiendo????? :-\

soyalberto

Cita de: gadacos en 24 Septiembre, 2012, 11:55:07 AM
Como es posible que bajes uno en la bolsa en cada provincia y al momento subas otra vez, la verdad es que no lo entiendo????? :-\
Porque en la primera actualización habían quitado de la bolsa a un compañero que tenia todas las provincias pedidas y en la siguiente actualización lo han vuelto a meter. No ha entrado nadie nuevo, es el mismo que en cuestion de una hora lo han sacado y vuelto a reingresar a la bolsa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'