¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kara

alguien conoce el ceip Fuenteplata de Gibraleon?

anamaria010404

Felicidades a tod@s los llamados, esperemos que siga a este ritmo y que la semana que viene se anime aún más.

susi29

Lo siento no lo conozco Kara, te acaban de llamar de la delegación de Huelva, hay más cositas???porque esta provincia está estancada, por cierto enhorabuena!!! anaidaplausos

Kara

Me llamaron a las 14:15 y quitando la mía, quedaban dos:

1 vacante en la sierra (Zalamea)
1 sustitución en Huelva capital (Torrejon 15 días creo).

Y para orientarte yo estaba en el puesto nº 3 en Huelva.

susi29

Con lo poco qué llama y sólo tiene eso????vamos no creo q me llegue la llamda por Huelva, mucha suerte y espero que sea una baja larquita!!!Muchas gracias por contestar

anamaria010404

El resumen de esta semana, por ahora, Dios quiera que sigan llamando por la tarde, sería de 174 llamamientos en general, concretando en las provincias que tengo solicitadas en  Sevilla ha  bajado 98 y en Huelva 52.

Kara

Susi29 en que puesto te encuentras?, yo he estado durante una semana y media en el 3. Animate todo llegara.  :)

susi29

Gracias Kara, por los ánimos, estoy aún lejos la 50 en Huelva y Cádiz, Sevilla estoy más alejada, pero confiaba en que la semana q viene bajara por estas dos y cuando llegara el Viernes me llamaran por Huelva jajajaj, yo y mis suposiciones, pero veo q Huelva baja casi nada, pero en fin habrá que seguir sufriendo, claro es que pensaba q cualquier día Huelva daría el campanazo y empezaría a llamar de 10 en 10... anaidpreocupados

Kara

Poco a poco, y te deseo todo lo mejor y que te llamen prontito.

expoal

Cita de: loli_maestra en 21 Septiembre, 2012, 13:01:35 PM
bueno pues ya tengo cole en dos hermanas, me ha dicho que he tenido mucha suerte porque hace dos semanas que estaban dando sustituciones. y tanta suerte. despues de dos años en adultos por fin con niños en el CEIP Europa de Dos hermanas. alguien lo conoce??
Siii lo conozco!!!! Esta en un barrio de dos hermanas, en montequinto. Ahi hice yo mis prácticas y la verdad q esta muy bien!! Esta en una zona muy buena rodeado de casitaS. Vas a est genial!!!! Q envidiaa!! Jajaja tu eres de Sevilla!?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'