¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tofe

De Sevilla no llaman nadaaa jooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Mª Gracia es Bernarda 2 ... bueno espero que realmente lo sea y la llamen el viernes ojalá!!

tofe

Cita de: saja en 24 Septiembre, 2012, 12:38:53 PM
Gracias por vuestros ánimos. He bajado 3 puestos en la general pero sigo el 1 en la única provincia que tengo pedida. Pa pasar el rato me he levantado a las 7, directamente me he enganchado al ordenador, luego he llevado a la enana al cole, he desayunado con una amiga, he vuelto a casa, la he recogido, me estoy peleando con una cisterna, atendiendo mensajes de amigos preguntando si ya sé algo..... anaid4 anaid4 anaid4 toy que ya no puedo másssssssssssssssssssssss

Mañana estás en delegacióm firmando ¡¡¡ seguro !!

Javilallo

Bueno, depsués de un fin de semana, el lunes va lento, pero al menos algo se mueve. Desmigajando puesto a puesto, se hace camino al andar... En fin, es lo que tiene la espera. Saja, espero que la llamada sea inmediata. Mientras tanto, ahí está Sevilla taponando, que es gerundio. Vaya tela Andalucía occidental.
Por otro lado, con respecto al interesante debate sobre la calidad de vida interenil, está claro que cuando nos asomamos por primera vez a este mundo, estamos dispuestos a unos primeros destinos en cada punta de la comunidad, probando las comodidades de hostales, pensiones, alquileres y mudanzas. Lo que nos cuesta mucho más trabajo es, después de haber saboreado las mieles de una mayor estabilidad, volver a los orígenes, on tour 2012-2013. Lo paradójico del asunto es que la administración consiga que incluso estemos contentos con volver a esos orígenes. Ese es uno de los problemas que, con el podría ser peor, nos conformamos unos y otros con una precarización de nuestras condiciones laborales (más horas, pero podría ser peor; menos sueldo, pero podría ser peor; sin paga, pero podría ser peor; incertidumbre sobre si trabajaremos o no, pero podría ser peor). En fin, en esa dicotomía entre susto o muerte, obviamente elegimos susto, pero a lo mejor va llegando el momento de que el susto lo demos nosotros.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

mery

Cita de: Javilallo en 24 Septiembre, 2012, 13:20:51 PM
Bueno, depsués de un fin de semana, el lunes va lento, pero al menos algo se mueve. Desmigajando puesto a puesto, se hace camino al andar... En fin, es lo que tiene la espera. Saja, espero que la llamada sea inmediata. Mientras tanto, ahí está Sevilla taponando, que es gerundio. Vaya tela Andalucía occidental.
Por otro lado, con respecto al interesante debate sobre la calidad de vida interenil, está claro que cuando nos asomamos por primera vez a este mundo, estamos dispuestos a unos primeros destinos en cada punta de la comunidad, probando las comodidades de hostales, pensiones, alquileres y mudanzas. Lo que nos cuesta mucho más trabajo es, después de haber saboreado las mieles de una mayor estabilidad, volver a los orígenes, on tour 2012-2013. Lo paradójico del asunto es que la administración consiga que incluso estemos contentos con volver a esos orígenes. Ese es uno de los problemas que, con el podría ser peor, nos conformamos unos y otros con una precarización de nuestras condiciones laborales (más horas, pero podría ser peor; menos sueldo, pero podría ser peor; sin paga, pero podría ser peor; incertidumbre sobre si trabajaremos o no, pero podría ser peor). En fin, en esa dicotomía entre susto o muerte, obviamente elegimos susto, pero a lo mejor va llegando el momento de que el susto lo demos nosotros.

No podría estar más de acuerdo contigo!!!!   adoraranad  adoraranad

Cuesta mucho, pero que mucho, volver a ser interino "pringaillo" (así lo llamo yo...  anaidrisa )... pero cuando nos volvemos a ver parados, literalmente parados, y con pocas esperanzas de que la deseada llamada se produzca... entonces deseamos ser pringaillos no, PRINGADOS... y encima estamos agradecidos...
Vamos a levantarnos!!!!!!

tofe

Una bonita imagen para un lento mediodía

[archivo adjunto borrado por el administrador]

alatriste81

¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

pilarff

Hola!

Se que han llamado de Almería y Granada...más no se... anaidpreocupados...lo siento...

saja

ya he recibido la llamada...a Peligros, cerquita de casa pero lo malo es que es sustitución, eso sí, no sé el tiempo que durará. Me han dicho que vacantes ya nada de nada

tofe

Cita de: alatriste81 en 24 Septiembre, 2012, 14:37:51 PM
¿de que provincias estan llamando?

De Sevilla no. De Cádiz si, que yo sepa.

Por cierto, una llamadita más ¿saja eres tú?

alatriste81

enhorabuena saja que sea para mucho y puedas disfrutar del curso.

gracias a los demas. Por lo que veo las unicas dos provincias que yo tengo pedidas huelva y sevilla son las que menos han llamado (bueno sevilla a nadie) no?

hoy ya baje del 100 en la general mucho menos en huelva
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'