¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mateana

En esta actualización no nos hemos movido na de na.
Bueno, creo que mañana será otro dia y llamaran más. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Airedg

Cita de: ambague en 24 Septiembre, 2012, 17:55:02 PM
hola tengo un amiga que ha estado en la reunion para adjudicar a los 25 que llamaron de la provincia de cadiz el viernes, solo comentaros que entre los 25 habia 2 compañeras embarazadas una de 7 meses (con gemelos) y otra de 6 meses con lo cual ya mismo habra otras dos plazas mas por sus baja. Eso me ha comentado que habia vacantes (10 o 12), bajas por enfermedad de larga duracion y bajas maternidad y se esperaban mas  aun pendientes de resolver. Animo  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Muchas gracias por la información

nora2012

¿ Alguien más qus¡e haya estado en Cádiz el lunes? ¿ qué han ofrecido ?¿ Seguirán llamando tanto?-

caad

ya ha caído la primera llamada de hoy, y no ha sido Huelva ni Sevilla.

rrh

Cita de: caad en 25 Septiembre, 2012, 08:50:54 AM
ya ha caído la primera llamada de hoy, y no ha sido Huelva ni Sevilla.
Ha sido de Granada

jeizel

AFV

Y qué pasa con Sevilla que no llaman a nadie??  anaid4 anaid4

mateana

Por algún sitio he escuchado q sevilla no empezará a llamar hasta el 27. Ellos se toman su tiempo. cafeara cafeara cafeara cafeara

Noether

crisalcu

5 más en Cádiz!! Están que se salen!! Ya estoy la 24!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'