¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

marisu

Cita de: maestra86 en 25 Septiembre, 2012, 13:22:37 PM
uf estoy la 9 en Córdoba, la única pedida! puuuuf q nervios
Mucha suerte!!!cuéntanos!!!

JuanSM

Pues nada me quedo el 1 en Málaga, a puntito!!!!!! Vaya día más negro para la bolsa apenas se ha movido. Suerte a todos!!!!

domiadrenalina@gmail.com

que pasa hoy con la bolsa?!?!? no se mueveeeeeeeeeeee..........

susi29

Bueno JuanSm, así serás el primero en elegir, jejeje.
Por cierto alguien sabe de dónde han llamdo hoy??
Creo que de Huelva, al menos han llamado a 1, porque he bajado 1 en esta última actualización, de la que habían llamado dos en la general, no sé si alguien sabría decirme!!

The Kid

Cita de: susi29 en 25 Septiembre, 2012, 15:50:26 PM
Bueno JuanSm, así serás el primero en elegir, jejeje.
Por cierto alguien sabe de dónde han llamdo hoy??
Creo que de Huelva, al menos han llamado a 1, porque he bajado 1 en esta última actualización, de la que habían llamado dos en la general, no sé si alguien sabría decirme!!

De Almería también ha bajado

susi29

Gracias The Kid, ahora hemos bajado 5 puestecillos en la general, JuanSm, has caído???

JuanSM

Nooooooooooooo pero vaya sopresa en la actualización de las 16:00, me he quedado el 2 en Cádiz!!!!!!!!!!!!!!!! (mi provincia). Lo siento peor no me quiero ir a Málaga!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

susi29

jajajaja,Juan, pues a ver si te llaman de Cádiz, puestos a elegir, yo también soy de Cádiz, pero ahora mismo me interesa más trabajar en Huelva, así que veremos el destino como se porta!!!

sitamari26

Ha llamado càdiz, ha ofrecido una vacante en càdiz a una amiga mía, y otra chiclana, también le ofrecieron algo por el campo de Gibraltar. Yo estot la 17 en Málaga y Cádiz y 21 en Sevilla y quiero Cádiz! Que soy de Jerez y siepre me han mandado fuera de Cádiz. Suerte a

dharma

Hola. ¿ me podeis decir por que nota van llamando? Y si han llamado ya a algún aspirante que trabajo el curso pasado por primera vez habiendo aprobado en 2011?

Gracias.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'