¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLamamientos Educación Física

Iniciado por Diffidati, 03 Septiembre, 2012, 11:59:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shevshenko

Hola compañer@s!!! no soy muy dado a escribir (aunque si os leo a menudo) pero esta vez la ocasión lo merece. Después del sufrido "Decreto" el teléfono volvió a sonar, me llamaron el viernes sobre las 2 de la tarde para Almería capital, para el Ceip Torremar en la urbanización Retamar (si alguien conoce el cole o la zona que me de su opinión, que yo soy de Málaga, pero por lo que he visto en internet parece urbanización de playa y golf). Es una baja por enfermedad aunque llame al cole y me dijeron que puede que sea para todo el curso. Bueno aprovecho mi euforia para animaros a tod@s los que estais esperando esta llamada, pronto llegará.

Ah una pregunta, a los que os llaman de otra provincia ¿os cogeis los días que nos pertenecen para mudanza? yo el primer año no los pedí pero se de una amiga de secundaria que le dieron 3 días. Me da apuros pedir esas cosas, pero no se que suele hacer la gente.

Bueno un saludo a tod@s y suerte.

mapilar

Cita de: Shevshenko en 22 Septiembre, 2012, 12:31:23 PM
Hola compañer@s!!! no soy muy dado a escribir (aunque si os leo a menudo) pero esta vez la ocasión lo merece. Después del sufrido "Decreto" el teléfono volvió a sonar, me llamaron el viernes sobre las 2 de la tarde para Almería capital, para el Ceip Torremar en la urbanización Retamar (si alguien conoce el cole o la zona que me de su opinión, que yo soy de Málaga, pero por lo que he visto en internet parece urbanización de playa y golf). Es una baja por enfermedad aunque llame al cole y me dijeron que puede que sea para todo el curso. Bueno aprovecho mi euforia para animaros a tod@s los que estais esperando esta llamada, pronto llegará.

Ah una pregunta, a los que os llaman de otra provincia ¿os cogeis los días que nos pertenecen para mudanza? yo el primer año no los pedí pero se de una amiga de secundaria que le dieron 3 días. Me da apuros pedir esas cosas, pero no se que suele hacer la gente.

Bueno un saludo a tod@s y suerte.

me alegro mucho de que haya llegado esa dichosa llamada, yo también fui afectada y la espero con una desesperación que no pienso en otra cosa. el viernes me quedé la 21 en la general y todavía dudo si me llamarán o no porque la cosa no puede ir más lenta.

en fin, enhorabuena y disfruta que no sabemos lo que queda por venir.

respecto a las 48 horas que te pertenecen antes de incorporarte al cole, yo los cojo dependiendo del sitio donde me den, si encuentro pronto donde quedarme o si está demasiado lejos. depende de cada uno pero que te pertenecen te pertenecen.

Shevshenko

Muchas gracias mapilar, y tranquila que te llaman pronto, a mi me llamaron estando el 7 en la general, aunque es verdad que tengo todas las provincias. Parece ser que al cumplirse el requisito de los 10 días para cubrir las bajas muchas bolsas se han animado, espero que la nuestra no sea menos.

tomasrivas

Acaban de llamar al primero en toda la mañana. Esta bolsa se mueve menos que "Espinete en una cama de velcro".  anaid4 anaid4. Es desesperante!!!!

mapilar

madre mía ni un llamamiento hoy, por favor esto es de vergüenza, como se pasan.

noe19

MARTES

Hola a todos, yo soy de infantil y nuestra bolsa también va muy despacio, en comparación con otros años, pero cosas hay, eso es seguro.

En el cole mi hija, en Sevilla, la maestra de Educación Física está de baja desde la primera semana, es una baja de embarazo que une con la maternal, no se más, pero aún no han mandado a nadie. Hemos hablado con la directora y nos ha comentado que hace más de 10 días que solicitó a Delegación que se cubriera.

Así qué soló os escribo para daros ánimo, que falta hace y deciros esto, que un cole de los no se cuantos mil que hay en Andalucía necesita maestr@s de vuestra especialidad y como este, seguro que muchos más.

Muchísima suerte compañer@s!

ivanx_22

Cita de: MARTES en 25 Septiembre, 2012, 17:02:50 PM
Hola a todos, yo soy de infantil y nuestra bolsa también va muy despacio, en comparación con otros años, pero cosas hay, eso es seguro.

En el cole mi hija, en Sevilla, la maestra de Educación Física está de baja desde la primera semana, es una baja de embarazo que une con la maternal, no se más, pero aún no han mandado a nadie. Hemos hablado con la directora y nos ha comentado que hace más de 10 días que solicitó a Delegación que se cubriera.

Así qué soló os escribo para daros ánimo, que falta hace y deciros esto, que un cole de los no se cuantos mil que hay en Andalucía necesita maestr@s de vuestra especialidad y como este, seguro que muchos más.

Muchísima suerte compañer@s!

Muchas gracias por los ánimos MARTES, la verdad que esta es la segunda semana que se mueve asi de lento y es un poco desesperante, espero que sea por lo de los famosos 10 dias. En fin compañeros mucha suerte!!. Saludos.

tomasrivas

Mas que diez días parecen Las mil y una noches!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ivanx_22

Bueno por lo menos hoy se ha movido algo....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'