¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jfgs1

al final sólo nos llamaron a 6 una sustitución en principio corta, digo en principio póquer la persona a la que sustituyo tiene al parecer un bien "currículum" de bajas. Habían bajas sorprendentemente ninguna en la bahía de Algeciras. Elegí el último y necesario dejaron jerez , el san Telmo zona ccomplicada pero buen claustro, por lo que me dicen los compañeros del curso pasado es peor el asta regia. Jefatura, reducción mayor 55 y los primeros y segundos, estoy contento a ver cuanto dura.

jfgs1

ufff ya no escribo más desde el móvil esto escribe lo que le da la gana.

guindilla

Me alegro tío! precisamente este curso pasado, hasta el 30 de junio, he vivido en Jerez aunque trabajé en Alcalá de los Gazules, a unos 35' en coche. Me encanta Jerez!
Hace unos 4 años también tuve vacante en jerez, instituto Alvar Núñez y de lujo!
Seguro que estás a gusto y ojalá sea lo más larga posible, desde luego por la trayectoria que cuentas del sustituido la cosa pinta bien jeje

Saludos!!

jfgs1

gracias a ver si la bolsa se anima y entra más gente

beafvaldi

Buenos días compañeros, no suelo escribir mucho en el foro...pero os comento que en el centro donde yo estuve el curso pasado hay una baja que será en octubre de 6 meses (paternidad por mellizos) y a continuación el hombre tiene intención de pedir excedencia, así que es prácticamente para todo el curso.
Y por hoy, parece que ya han llamado a una persona
Buena suerte

soyalberto

La llamada de las 8 ha sido o Granada o Almería

guindilla

Parece que han llamado a 3 personas, he bajado un puesto en Málaga!

Estaremos atentos a la evolución de la bolsa, saludos!

soyalberto

Las 3 llamadas han sido de Granada hoy por lo que yo tengo

beafvaldi

beafvaldi

Y también sé de una baja de maternidad que va a caer dentro de poco en Las Cabezas de San Juan....
Y bueno, esto se ha estancado por hoy no ?
Suerte a todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'