¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Dios!!!!!que agobio de bolsa! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Estoy la 14 en la general, la 6, 7, 9, 10 y 11 en las provincias que tengo puestas....

espero caer esta semana, pero por favor que sea en cadiz, que aparte es en la que más baja estoy!!!!!!

Bollu avisa en cuanto te llamen, espero que todavía nos quede algo bueno!jejejeje

Cristina86

Hola a todos!!

Vaya mañana más estresante que llevo preparando cosas y en el médico a por el dichosito P10... Encima me quedé sin batería!!! Ilusa de mí cuando volví a casa vi que solo había bajado un par de puestos. Ahora mismo estoy la 9 en la general y la 3 en la provincia más cercana.... QUIERO QUE ME LLAMEN YAAAA!!!!

blancamusica

pues nos quedamos igual.... queda otra actualización. El martes pasado tambien bajo solo dos puestos, pero vamos, algo es algo!jejejejeje.

SUERTE QUE YA ESTAMOS AL CAER!!!!!!!!

marycot

Mucha suerte chicos!! No preocuparos q el viernes como muy tarde entrais todos.

Saludos

azahara_87

Cómo van esos nervios chicos??Mucho ánimo a todos que ya no os queda nada!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Cristina86

Bueno, parece que nos quedamos así hasta mañana... de momento vamos igual que la semana pasada: lunes 1, martes 2,... esperemos que el miércoles sea igual y llamen a 5 (como el pasado) y entre ellos esté yo!!!

Un saludo y a seguir  angelitoara

bollumusica

un día más con los nervios de punta.

anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Cristina86

Ya somos dos!!! Esperemos que sea nuestro último día pegados a la bolsa...

blancamusica

Cris y bollu, en que puesto estais???suerte!!!!

Cristina86

Pues con este puestecillo que ha bajado estoy la 8 en la general. Y por provincias la 3, 4, 5 y 6.... A ver si hay suerte. Mucha suerte para ti Blanca!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'