¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bollumusica

Con el puesto que ha bajado, estoy el 4 en la general, el 2 en Huelva y el 3 en Sevilla.

Cristina86

Vamos Bollu!!!! Que tú si que si tienes que caer hoy. Mucha suerte y que te den un inmejorable destino.

bollumusica

Gracias Cris, esperemos que lleves razón.

Ánimo a todos que ya queda poco.

blancamusica

Bollu has llamado a huelva?yo llamo a cadiz y no hay manera de que lo cojan...

Cristina86

Nada, ni 1 en esta actualización... pensaba que iba a ser un miércoles como el pasado que bajó 5 puestos, pero creo que vamos a seguir en la tónica de estos días de 1 o 2...

blancamusica

No digas eso cris!quedan 3 actualizaciones, y las 3 mejores, así que no desesperes!suerte!!!

bollumusica

Tampoco me cogen en Huelva. El viernes llamé y me dijeron que habían dado dos bajas maternales, y le pregunté si había cositas, y me contestó que sí había cositas pero tenían que cumplir los días de rigor, que esto sucedería  a lo largo de la semana. Yo interpreté que durante la semana irían cumpliendo las bajas y que las adjudicarían el viernes.

blancamusica

Pues cadiz no coge... Es donde estoy la 5 y soy de aquí!!!llevo desde las 9 y nada...

Cristina86

Si te cogen el teléfono informa Blanca, que en Cadiz estoy la 3!!

bollumusica

Blanca, Estadísticamente Cádiz es muy propensa a llamar los miércoles, de hecho, están llamando a otras especialidades.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'