¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

manmartor

Alguien sabe hasta qué número llamaron el año pasado? Estoy en torno a la 530 en la general y sobre la 150 por provincias, así que si al número de personas que trabajamos el año pasado, le restamos las vacantes, lo mismo nos podemos hacer una idea de cuántas personas trabajarán este año.... :S

imab

Cita de: manmartor en 26 Septiembre, 2012, 12:37:02 PM
Alguien sabe hasta qué número llamaron el año pasado? Estoy en torno a la 530 en la general y sobre la 150 por provincias, así que si al número de personas que trabajamos el año pasado, le restamos las vacantes, lo mismo nos podemos hacer una idea de cuántas personas trabajarán este año.... :S

Pues por lo que se puede ver en los tiempos de servicio de la bolsa, trabajamos 844 personas y vacantes dieron sobre 350 en total, incluyendo las de septiembre, así que salen sobre 500 sustituciones, pero eso no quiere decir que este año sea igual, puede que haya más o que haya menos.
Ojalá trabajemos todos. Suerte.

xatonz

Cita de: imab en 26 Septiembre, 2012, 12:45:50 PM
Cita de: manmartor en 26 Septiembre, 2012, 12:37:02 PM

Pues por lo que se puede ver en los tiempos de servicio de la bolsa, trabajamos 844 personas y vacantes dieron sobre 350 en total, incluyendo las de septiembre, así que salen sobre 500 sustituciones, pero eso no quiere decir que este año sea igual, puede que haya más o que haya menos.
Ojalá trabajemos todos. Suerte.

Dada la situación de este año con respecto a las sustituciones, más no habrán.
Yo estoy más de la 500 y ando buscando otro trabajo, que tampoco es tan fácil encontrar.

bessonova

Cita de: mateana en 26 Septiembre, 2012, 12:16:58 PM
otro más. _Y Sevilla sigue sin llamar

Los sevillanos no se ponen enfermos o que??

loloritas

No se como ha ido antes en matemáticas, pero en informática siempre era la que más llamaba...eso sí, empezaba más tarde que las demás provincias.
Por cierto, dicen que empiezan a llamar el 27, teniendo en cuenta que es jueves lo mismo lo dejan para el viernes y así se ahorran el fin de semana...

matarinho

¿Puede ser que telefonica le cortara los teléfonos a las delegacines por impago y no puedan llamar?. Esto es de escandalo, a mi no me salen las cuentas de laos recortes y los que no trabajamos. ¿quién está enseñando matemáticas?

tolomitolomi

Cita de: maja_10 en 26 Septiembre, 2012, 12:25:09 PM
Cita de: ÑOSIS en 26 Septiembre, 2012, 12:21:03 PM
Buenos días compañeros:
Soy consciente de la situación que estamos viviendo y lo difícil que lo vamos a tener este año muchos para trabajar, pero me encanta leer este foro y ver la expectación y entusiasmo que despierta el movimiento de las bolsas. Tiene su gustillo, suerte para todos y a ver si trabajamos por lo menos todos los que trabajamos el año pasado, por lo menos.

AMEN!!!

AMEN AMÉN!!!

bessonova

Hemos bajado otras dos posiciones, pero no han sido en Granada

bessonova

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'