¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

si bollu, de hecho, la semana pasada, el miercoles, llamaron a 3 de cádiz pasa música...

y esto ahora no se mueve nada de nada......y el telefono, como que no sirve anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

creo que tampoco entraré esta semana...y tenía esperanzas en cádiz....

a ver si os llaman a vosotros, aunque esto cada vez se está quedando más vacío!jejejejejeje

Cristina86

Pues ya si que si, creo que por hoy ya está todo! Para mañana no espero nada pero ójala el viernes sea un buen día y nos llamen a muchos!!

blancamusica

Pues si cris... A esperar al viernes!yo no creo que caiga, pero vosotros si que entrareis así que mucha suerte!!!

sipadina

Que no decaigan los ánimos compañer@s. Seguro que en esta semana os llaman.
Muchísima suerte a todos!!!!!

blancamusica

Cita de: sipadina en 26 Septiembre, 2012, 21:58:05 PM
Que no decaigan los ánimos compañer@s. Seguro que en esta semana os llaman.
Muchísima suerte a todos!!!!!

Gracias!!!! Ojalá sea así!!!  Por cierto, para cuanto tiempo tienes?

blancamusica

Acabo de llamar a las delegacíones, os cuento:
Cádiz, Málaga y Sevilla no lo cogen.
Huelva, tienen una baja para cubrir, en Cartaya, pero no sabe si se cubrirá para este lunes o ya la semana que viene.
Córdoba, no tienen nada de música.

Como está la cosa.....miedo me da... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

blancamusica

Por cierto, el año pasado en esta semana hubo solo 8 llamamientos.... la semana siguiente hubo 10.... a ver que ocurre mañana, porque hoy no creo que llamen.

Por cierto, estoy quemando el teléfono de cádiz, y no me lo cogen anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

blancamusica

musikit@s donde estais???Me acaban de coger el teléfono en Cáadiz!!!pero para lo que me han dicho, mejor nada... al principo me ha dicho que no estan cubriendo ESTE MES más bajas y luego que si era de musica musica, textualmente, no habia nada....

lo que yo diga, a las puertas y desesperando... para hoy no espero nada pero ya no se ni si esperarlo para mañana despues de lo dicho...

Suerte y a esperar...no nos queda otra..... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Cristina86

Hola!!!

No me digas eso Blanca.... no tenía ninguna esperanza para hoy, pero ¿mañana? pensaba que me iban a llamar... ya no lo tengo tan claro..

blancamusica

Cita de: Cristina86 en 27 Septiembre, 2012, 11:58:31 AM
Hola!!!

No me digas eso Blanca.... no tenía ninguna esperanza para hoy, pero ¿mañana? pensaba que me iban a llamar... ya no lo tengo tan claro..

Pues eso me han dicho cris, o era por decir algo o porque es verdad, pero yo, realmente, me lo he creido, mas que nada porque me ha dicho primero, para este mes no hay nada.....

Que desesperación... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'