¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Saray80

Qué pasa con Sevilla y Almería?
Alguien tiene el archivo de la calculadora?

maja_10

Cita de: caad en 26 Septiembre, 2012, 15:22:05 PM
ahora uno más. ¿de donde ha sido la llamada?
es desesperante. estoy el 11 en Huelva y de ahí tampoco están llamando,que yo sepa sólo la vacante que le dieron a bolzano13 en Valverde del Camino.

Caad: creo recordar que estábamos mas o menos cerca en la lista. Estoy la 14 en huelva y 45 en sevilla. Tú tienes más provincias???...Crees que nos podría tocar alguna vacante????....o ya no quedarán... anaidpensando
Suerte!!! brujakermit brujakermit brujakermit

caad

yo en Huelva estoy el 11 y en Sevilla el 39. vacantes? no lo se. algunas tiene que haber, pero que nos llegue a nosotros...

rosa mari

bessonova

La última ha sido de Sevilla porque la que estaba primera ya no está, ahora hay un chico en el número 1

berrete

Hola a todos, estoy en vuestra lista de Matematicas y me gustaria compartir mi reflexión
Ayer estuve en el 25 S, creedme, estoy orgulloso de haber ido.

Últimamente no voy a ninguna manifestación ( la ultima vez fue en Cadiz y fuimos 4 gatos de insititutos de algeciras), pues como solo se dan palmas, en los medios de comunicación dicen que " fue una jornada de carácter festivo y jovial ", obviando que nuestro tiempo tiene mucho valor, y que si estamos ahí es para luchar por nuestros derechos y no para dar palmas y beber cervezas.
En la protesta de ayer rentabilice mi tiempo, y sabia a lo que iba, que podía haber palos y que me jugaba mucho si me detenían( siendo interino, con antecedentes corres el riesgo de que no te contraten en la función pública ), aun así fui, pues entiendo que he de luchar por mi y por el futuro de mierda de país que estamos dejando a nuestros hijos( tengo un niño de 5 años ), y volvería a ir, pues creo que la clase política se sintió ........un poquito intimidada, de eso se trataba, por eso creo que fue rentable hacerlo, aparte de la repercusión internacional,( sabemos que en los medios de comunicación españoles no se hace periodismo)

Creerme, cuando dicen que ayer había 6000 personas, yo me echo a reír, no sé deciros cuantos pero permitirme describirlo cualitativamente, como una marea humana realmente indescriptible, de otras provincias, con pensamientos políticos antagónicos, pero con un grito común ECHAR A UNOS GOLFOS QUE SOLO SE REPRESENTAN A SI MISMOS, o sea, a pesar de las amenazas en los días anteriores fueron  muchas mas de 6000 personas.

En cuanto a la policía, yo no comparto muchos de los análisis que se hacen, ellos hicieron su trabajo y nosotros el nuestro, TODOS SABIAMOS A LO QUE IBAMOS, Y ESTABAMOS AVISADOS, la única reflexión que les pediría, seria que se replanteasen a quien defienden, seguro que tienen muchos familiares en el paro.

Finalmente, aviso para navegantes, me gustaría deciros, que sigo pendiente de que me den una sustitución en Andalucía, la lista de matematicas, va muy lenta; llevo 3 años trabajando en andalucia, y desde que me llamaron por primera vez he trabajado con vacante, anteriormente, estuve trabajando tambien en educacion( 4 años en la comunidad de madrid ), pero hace como unos 5 años Esperanza Aguirre, empezo a hacer recortes en educacion y por eso tuve que emigrar a Andalucia, ESTE ES EL FUTURO QUE OS AGUARDA, SI NO MOVEIS EL TRASERO.

kubala

Yo estaba el 1030 en la bolsa y el año pasado me llamaron a principios de febrero. Así que se llego a más de 850 interinos.

xatonz

Cita de: kubala en 26 Septiembre, 2012, 16:56:54 PM
Yo estaba el 1030 en la bolsa y el año pasado me llamaron a principios de febrero. Así que se llego a más de 850 interinos.

Antes hablaban sólo de sustituciones, para lo cual hay que restar las vacantes, que no sé cuántas serían.

manmartor

Cita de: xatonz en 26 Septiembre, 2012, 17:20:03 PM

Antes hablaban sólo de sustituciones, para lo cual hay que restar las vacantes, que no sé cuántas serían.

Me refería al número total de gente que trabajamos, para restarle las vacantes ue se han dado a provisionales.... Sé que el número de sustituciones es variable, pero tb es cierto que, en general, no dependen de los recortes.

mariajob

No, no.. es que en la bolsa de Matemáticas hubo más de 200 a los que llamaron y rechazaron el trabajo, porque ya tendrían otro o por lo que sea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'