¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

susi29

En un cole de Lora del Rio, hay una baja de la maestra de música, está pedida desde el Lunes, no lo sé directamente, pero una compi me lo ha comentado q está en ese cole, por si tenéis suerte!!!ánimo

Cristina86

Cita de: susi29 en 27 Septiembre, 2012, 17:07:08 PM
En un cole de Lora del Rio, hay una baja de la maestra de música, está pedida desde el Lunes, no lo sé directamente, pero una compi me lo ha comentado q está en ese cole, por si tenéis suerte!!!ánimo

Muchas gracias por la información susi, ¿sabes para cuánto tiempo es?

bollumusica

Vamos a ver que pasa mañana. Esa baja de la que habla Blanca de Cartaya me vendría bastante bien, está a unos 35 minutos de mi casa. Blanca, ¿Te dijo para cuánto tiempo era?

Cris, no te preocupes que caerás mañana también.

blancamusica

Cita de: bollumusica en 27 Septiembre, 2012, 18:10:19 PM
Vamos a ver que pasa mañana. Esa baja de la que habla Blanca de Cartaya me vendría bastante bien, está a unos 35 minutos de mi casa. Blanca, ¿Te dijo para cuánto tiempo era?

Cris, no te preocupes que caerás mañana también.

que va bollu, me dijo solo eso, que era para Cartaya y no sabe si la cubririan mañana o la semana que viene pero que solo había eso. ya que estás el primero en huelva llama mañana a primera hora y a ver que te comentan. me ha atenido muy bien y me ha dicho que a ver si habia suerte.

Yo no creo que entre mañana, me da a mi que me voy a quedar a las puertas, la 1 o la 2 en las provincias... ahora estoy la 4 en cadiz, la 6 en málaga, la 8 en huelva y cordoba y la 9 en sevilla.

Mucha suerte a los dos y en cuanto os llamen contar por aqui!!!

marycot

Hola chicas!!

Vaya tela con la bolsa, mañana seguro que es un buen día.

Yo creo que en las delegaciones dicen que no hay nada para que no estemos todo el tiempo llamando y preguntando.

Mucha suerte para mañana músicos.

susi29

Cita de: Cristina86 en 27 Septiembre, 2012, 17:13:17 PM
Cita de: susi29 en 27 Septiembre, 2012, 17:07:08 PM

Muchas gracias por la información susi, ¿sabes para cuánto tiempo es?
[/quote
Es por un embarazo, aunque todavía, no es la baja maternal, por lo que podría ser hasta abril-mayo, tutoría en 5º, bueno no sé nada más, mucha suerte

Cristina86

Es por un embarazo, aunque todavía, no es la baja maternal, por lo que podría ser hasta abril-mayo, tutoría en 5º, bueno no sé nada más, mucha suerte
[/quote]

Me la pido!!! Muchísima suerte para mañana a todos!

Natalie Dessay2

Mañana vais a caer todos ya vereis, y me voy a quedar yo de farolillo jaja,  ;) mucha suerte a todos!!  angelitoara

bollumusica

Bueno, llegó el día, veremos que nos depara.

Suerte a todos.

azahara_87

Venga chicos,no desesperarse que el año pasado yo entré el 2 de noviembre,y este año me llamaron el 21 de septiembre. Hago fuerza para que sea un buen viernes. Ánimo !!!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'