¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

bollumusica

Me han llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me han dado la baja de Cartaya. Es una baja por embarazo que se unirá a la baja maternal. No ha sabido decirme el tiempo de gestación, de todas formas el lunes cuando vaya al cole me la dirán. En el peor de los casos estamos hablando de una baja de 7 meses.

También decir que no me han ofrecido nada más.

ánimo a todos que, como podéis ver, todavía hay cosas muy buenas.

javistar78

Vaaaaaaamos que ya mismo caeiiiiiiiiis todosss

Y si no es hoy la siguiente, pero no os desanimeissssss....

Por cierto, vaya agua esta cayendo ahora mismo, parece de noche jejeje  estoy en Jaén!!!!!

Saludos a todos y buenos dias!!!!

javistar78

Enhorabuena bolluuuuuuuu, me alegro muchisimo por ti!!!!!!!!

Felicidades,... venga blanca que ya mismo te tocaaaaa! El problema que se van el alma de este foro!!!!

blancamusica

Enhorabuena bollu!!!!te dije que había esa en cartaya!jejejejeje. Pues ya huelva no llama, a ver si el resto de provincias despiertan!!!!!

bollumusica

Acaba de llamar al colegio, CEIP Juan Ramón Jiménez, me ha dicho el director que la mujer a la que sustituyo está ahora en los 6 o 6 meses y medio de embarazo, por tanto, es una baja de todo el curso prácticamente.

Gracias a todos y ánimo que hoy caeréis muchos.

Cristina86

Enhorabuena Bollu por esa super sustitución!!! Ahora a disfrutar de los peques... Yo ya estoy nerviosita perdía!! Esperemos que empiecen a despertar las demás delegaciones.

Cristina86

Chicos sabeis de donde han llamado estos 3 puestecitos?? Me he quedado la 1 en  Cádiz, Huelva y Sevilla.... Espero que no haya llamado sevilla y me toque a mi la llamada...

bollumusica

Ha sido Sevilla. Ya estás en el bote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cristina86

Chicos me han llamado!!!
Ha sido sevilla. Me voy a alcalá de guadaira, probablemente hasta el 1 de diciembre solo, pero bueno... estoy contentísima!!!
La mujer de delegación un encanto!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'