¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Ay!!!cris hoy caes!!! Yo estoy la 3 en cadiz... Hay mi cadiz...

javistar78

Enhorabuenaaaa, ya vais cayendo todos los que estais cerquita, ahora Blanca a su caiiiii, preciosa tierra por cierto...

blancamusica

Cris!!!ojala se alargue y te coja las vacas!!!yo estoy ataca!!!
besos

mandy24

parece que se va animando la cosa!!! Enhorabuena  los llamados y suerte para los que estais a punto de caer!yo seguiré de vacaciones mientras espero mi turno!ja
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

bollumusica

Enhorabuena Cris!!!!!!!!!!!!! Seguro que se alargará.

Blancaaaaaaaaaaaaaaaa, que caes hoy. Hoy va a ser un día glorioso.

Vamos músic@sssssssss!!!!!!!!!

javistar78

Otro puestecillo maaaaaaaaaaas!!!!!

Cristina86

Muchas gracias chicos!!! He hablado con el cole y no me han concretado nada, solo que se lo van renovando cada 15 días.... asi que no se yo. En el peor de los casos ya he entrado!! estoy contentísima.

Mucha suerte Blanca, que la llamada está al caer!!

blancamusica

Pues he llamado a cadiz y me ha dicho un chabal que no hay nadie allí para llamar, que hasta el lunes nada...

javistar78

Blanca ¿en qué puesto estas ahora mismo?

Un saludo.

blancamusica

Pues la 2 en cadiz, la 3 en malaga... Me acaba de decir una compañera que esta dos puestos delante mia que la acaban de llamar de malaga y me voy a quedar la 1 en cadiz, y sabiendo que no van a llamar de allí... A ver que pasa....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'