¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

3 llamadas más, alguna ha sido de Sevilla. Ya van 16 llamadas hoy y 101 desde que se abrió la bolsa.

Guerrero

Cita de: Loanna en 28 Septiembre, 2012, 13:04:53 PM
3 llamadas más, alguna ha sido de Sevilla. Ya van 16 llamadas hoy y 101 desde que se abrió la bolsa.

Pues yo solo he descendido 97 puestos en la general desde que esto empezó.

alatriste81

Cita de: Guerrero en 28 Septiembre, 2012, 13:07:49 PM
Cita de: Loanna en 28 Septiembre, 2012, 13:04:53 PM

Pues yo solo he descendido 97 puestos en la general desde que esto empezó.

Y yo
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

cordobesa84

Ha sido una Sevilla y dos Huelva.
Es que entremedias de la lista llamaron el primer día a gente que supongo q serían de puestos específicos o algo, porque 5 años no tenían de tiempo de servicio para ser llamados si fuesen mayores de 55 años. Digo esto, porque he comprobado que en la bolsa bilingüe tampoco estaban... Pero Sevilla llama con cuentagotas, una o dos por actualización  anaidanimaods

Loanna

El desfase de vuestros puestos y los míos son por las llamadas de la bilingüe, que iban detrás vuestra en bolsa y delante mía.

Loanna

Guerrero

Cita de: cordobesa84 en 28 Septiembre, 2012, 13:10:06 PM
Es que entremedias de la lista llamaron el primer día a gente que supongo q serían de puestos específicos o algo, porque 5 años no tenían de tiempo de servicio para ser llamados si fuesen mayores de 55 años. Digo esto, porque he comprobado que en la bolsa bilingüe tampoco estaban... Pero Sevilla llama con cuentagotas, una o dos por actualización  anaidanimaods

Tuve un compañero de academia mayor de 55 años y que tenía menos tiempo de servicio que yo. Así que haberlos hailos.

FALI8

Cita de: Guerrero en 28 Septiembre, 2012, 13:21:48 PM
Cita de: cordobesa84 en 28 Septiembre, 2012, 13:10:06 PM

Tuve un compañero de academia mayor de 55 años y que tenía menos tiempo de servicio que yo. Así que haberlos hailos.

Pero tienen que tener como mínimo 15 años de tiempo de servicio creo, además de la edad de 55 años.

coronita

Cita de: Ishtar en 28 Septiembre, 2012, 12:05:15 PM
Cita de: pilarff en 28 Septiembre, 2012, 11:34:30 AM
Hola a tod@s!

Bueno...veo que el hilo se ha movido en torno a los pronósticos para hoy...yo como llego tarde...ya no entro en las apuestas...pero espero que esta mañana se mueva...teniendo en cuenta que la incorporación de los "llamados" ya se daría en Octubre y por lo tanto, la administración se ahorraría el mes de septiembre y no iniciaría los pagos hasta finales de noviembre (¿era así no?)...

Asi que me he intentado auto-convencer de que no entraré en "fase pánico" hasta el 10 de octubre...

Otra cosa que quiero comentar: a mi en el curso 2010-2011 me llamaron para una sustitución que en teoría era bilingue a primeros de octubre...El director me contaba que estaba "tan cansado de pedir que ya lo único que quería era que le mandaran a un sustitut@, puesto que llevaba todo el mes de septiembre pidiendo"...no se si esta año podría darse ese tipo de casos...

Animo a todos...especialmente a aquellos que empezasteis a trabajar el curso pasado...es duro ver que la bolsa no baja tanto como uno quisiera...y no se...nosotros lo tenemos dificil pero pienso en ellos y en que yo un día estuve en esa situación...me alegraba cuando llamaban a alguien...lo hacía de corazón...pero cuando MJ se quedó la 1....buffffff....por eso mis ánimos son para todos vosotr@s en especial...porque en tiempos como estos...

En fin..son reflexiones....vamos a ver cómo se mueve esto!

Un abrazo...estamos en el "hilo"!

Gracias por acordarte de los que seguro no trabajaremos. Yo soy una de los que entró casi de los últimos el curso pasado. Empecé en la bolsa 200 puestos más arriba que en septiembre del año pasado así que...imagina cuáles son mis esperanzas para trabajar.

No tengo ni plan B ni C, siempre me he dedicado a estudiar compatibilizándolo con trabajos basura por lo que mi currículum es patético. No me llaman de ningún sitio y cada día veo menos posible mi sueño de ser mamá.

Espero que os llamen a los que sí tenéis posibilidades.

Un abrazo

Lo importante es que al menos hayas trabajado, Isthar. Esto, incluso en los tiempos tan duros que nos ha tocado vivir, sigue siendo una carrera de fondo, últimamente una maratón  ;) Pero hay que aguantar y perserverar... sin que eso quite el protestar, levantarse contra este sistema fallido, etc. Saludos!!

rakelash

Bueno no está nada mal, yo temo las dos semanas siguientes, serán decisivas sobre el ritmo de la bolsa, ojalá que tengamos suerte .... yo ahora he bajado del 200

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'