¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sonia_MG

Hola a tod@s:
He estado poniéndome al día del foro. Veo que parece que se anima la cosa. Esperemos que la semana que viene pegue un buen estirón. ¡Qué haya muchas bajas de maternidad!
Ánimo a todos  y todas!
Os cuento que por lo que sé las vacantes en Sevilla han ido a parar a provisionales de Música; en Huelva también. Vamos, sé casos directos.
Por eso nos han dejado tan pocas a nosotros.
Espero que este año sea el peor pero aún así seguro que la bolsa andará, aunque sea un poquito menos. Profesores hacen falta.

Gracias a Pilarff y mamache por los ánimos.
El IES Galeón no está tan mal si no das 2ºESO ja ja ja... y gracias a la profesora que escogió horario no lo tengo, así que nada... A currar, que tal y como están las cosas es mucho.
Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!

tofe

Si los cálculos no me fallan han llamado a día de hoy a 100 personas ...

Loanna

3 más, 19 hoy. ¿Habrá alguna más de aquí a las 15 o se cierra el chiringuito?

Scipion

Loanna

No, no es mucho en absoluto. Hemos tenido viernes (y no de los primeros) en los que fácilmente bajaba 30 puestos. Pero, en vista de como ha ido la semana, ha batido record.

En fin, yo sigo por encima del 100 en todas las provincias. 104 bajadas he tenido desde la apertura de la bolsa, aún no ha hecho 1 mes, quizá octubre nos depare buenas sorpresas, pero yo lo dudo mucho.

No me hagáis caso, que yo hoy estoy con el día: nublado y lluvioso. Además, cuanto más estoy pendiente de esto, más sensación de volverme loca tengo, así que desconecto por hoy.

Arre unicornio!

naquia

Cita de: coronita en 28 Septiembre, 2012, 13:26:39 PM
Cita de: Ishtar en 28 Septiembre, 2012, 12:05:15 PM
Cita de: pilarff en 28 Septiembre, 2012, 11:34:30 AM
Hola a tod@s!

Bueno...veo que el hilo se ha movido en torno a los pronósticos para hoy...yo como llego tarde...ya no entro en las apuestas...pero espero que esta mañana se mueva...teniendo en cuenta que la incorporación de los "llamados" ya se daría en Octubre y por lo tanto, la administración se ahorraría el mes de septiembre y no iniciaría los pagos hasta finales de noviembre (¿era así no?)...

Asi que me he intentado auto-convencer de que no entraré en "fase pánico" hasta el 10 de octubre...

Otra cosa que quiero comentar: a mi en el curso 2010-2011 me llamaron para una sustitución que en teoría era bilingue a primeros de octubre...El director me contaba que estaba "tan cansado de pedir que ya lo único que quería era que le mandaran a un sustitut@, puesto que llevaba todo el mes de septiembre pidiendo"...no se si esta año podría darse ese tipo de casos...

Animo a todos...especialmente a aquellos que empezasteis a trabajar el curso pasado...es duro ver que la bolsa no baja tanto como uno quisiera...y no se...nosotros lo tenemos dificil pero pienso en ellos y en que yo un día estuve en esa situación...me alegraba cuando llamaban a alguien...lo hacía de corazón...pero cuando MJ se quedó la 1....buffffff....por eso mis ánimos son para todos vosotr@s en especial...porque en tiempos como estos...

En fin..son reflexiones....vamos a ver cómo se mueve esto!

Un abrazo...estamos en el "hilo"!

Gracias por acordarte de los que seguro no trabajaremos. Yo soy una de los que entró casi de los últimos el curso pasado. Empecé en la bolsa 200 puestos más arriba que en septiembre del año pasado así que...imagina cuáles son mis esperanzas para trabajar.

No tengo ni plan B ni C, siempre me he dedicado a estudiar compatibilizándolo con trabajos basura por lo que mi currículum es patético. No me llaman de ningún sitio y cada día veo menos posible mi sueño de ser mamá.

Espero que os llamen a los que sí tenéis posibilidades.

Un abrazo

Lo importante es que al menos hayas trabajado, Isthar. Esto, incluso en los tiempos tan duros que nos ha tocado vivir, sigue siendo una carrera de fondo, últimamente una maratón  ;) Pero hay que aguantar y perserverar... sin que eso quite el protestar, levantarse contra este sistema fallido, etc. Saludos!!

Otra en la misma situación por aquí, sin plan B ni C, porque es para lo que llevo preparándome toda la vida. Y es bastante frustrante que apenas hayas empezado a ver los frutos de tanta preparación y ya te estén "echando", aunque sé que tengo mucha suerte porque al menos he trabajado. Compañeros míos del Máster de Secundaria (primera edición) no se presentaron a las oposiciones porque estábamos saturados y ahora ven que se les han cerrado totalmente las puertas durante unos años...

En fin, ánimo a todos.

AAMARAM

Sevilla está llamando, pero no mucho, no? Pienso que hoy se ha dado luz verde para que empiecen a subsanar la barbaridad que liaron en el verano. Aunque hay que ver cómo irá la semana que viene. Yo el más alto estoy el 86 y el más bajo 47, y tengo lunes y martes para echar papeles para un master, no sé qué hacer!!!!!!! Ayudaaaaaa

alatriste81

sept se va con 100 y poco llamadas. Nos quedan dos semanas fuertes hasta el festivo viernes 12, a partir de ahi la cosa ira mucho mas lenta, asi que esperemos dos buenas semanas.

Alguien sabe de q provincias llamaron hoy?

Disfrutad del finde y desconectad de la bolsa.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Guerrero

Sevilla ha bajado 20 puestos, 9 Cádiz y 10 Huelva. El resto no las sigo, pero parece claro que Sevilla por fin ha empezado a llamar, ojalá no pare creo que aquellos que entramos en el curso 2008/2009 y 2009/2010 llegaremos a pisar un aula, veremos por cuanto tiempo. Ojalá me equivoque y esta año hasta entre aspirantes, un fuerte abrazo a todos y mucho ánimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'