¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Salobreña está a unos 25 minutos de mi casa.....si nadie la quiere a mi no me importaría!!!!jijijiji....pero ando muy lejos!!!

Enhorabuena a los afortunados!!!

fasalva

Hace dos años estuve en el IES Mediterráneo, en Salobreña... telita con los críos, reboltosillos, vamos.

fasalva

Cita de: fasalva en 28 Septiembre, 2012, 13:02:54 PM
Hace dos años estuve en el IES Mediterráneo, en Salobreña... telita con los críos, reboltosillos, vamos.

Perdón, revoltosillos, ofú como estoy esta mañana... esto es la lluvia de hoy, jejeje

MAD

Seguimos!!! Acaban de llamar a dos de Sevilla y a 1 de almería...Olé!!

sebi

A mí no me importaría que me llamaran de Salobreña, Estepona, o incluso de Pulpí (al lado de la provincia de Murcia) que es lo más lejos que he estado de mi casa. la cuestión es trabajar

lechers

Cita de: sebi en 28 Septiembre, 2012, 13:18:03 PM
A mí no me importaría que me llamaran de Salobreña, Estepona, o incluso de Pulpí (al lado de la provincia de Murcia) que es lo más lejos que he estado de mi casa. la cuestión es trabajar

Estoy contigo, me da igual el sitio!!

nabae

Pues si...de donde sea,hasta del pulpi  en Almería q no la tengo pedida!!!!

sebi

Pues se está muy bien en el Mar Serena de Pulpí y eso que solo fue algo mas de un mes al final de curso

anispasa

¿Cuantos llevamos hoy que han llamado? Es que me salen 13 y no sé si me equivoqué o ayer conté menos, que solo apunté 2 llamadas (yo andaba ayer sobre la 30 y tantos)

dabe

¿alguien me podría hacer un resumen de las llamadas hasta ahora? Voy a hacer lo de la calculadora a ver cuando se supone que me van a llamar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'