¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ddgm

Cita de: Juan81 en 28 Septiembre, 2012, 15:53:39 PM
Yo también opino que en el momento que médicos, profes, administrativos, etc. nos quedemos en casa tres días seguidos los políticos se tienen que bajar los pantalones. Es que se puede paralizar el país e incluso los mercados (que tanto mandan) se resienten a saber que va a haber huelga indefinida y aprientan más al gobierno. El problema es que la gente no se da cuenta que perder tres días de sueldo es gravísimo cuando es mucho peor que te quiten más de mil euros de paga, 200 euros al mes e inclusoel puesto de trabajo. Suena mal, pero estoy deseando que intenten tocar las vacaciones para que se muevan de una vez los tantos acomodados que hay en nuestro gremio.

totalmente de acuerdo

CumbresBorrascosas

Pero, es que se nos olvida . . . ¡¡¡Que nosotros ya estamos en casa!!! Estoy de acuerdo en que hay que hacer una huelga indefinida, pero es que hay  más de 5000 profesores que no tienen trabajo y que yo en las calles no los veo. Hay que hacer las dos cosas, pero si en nuestra mano no está el hacer huelga . . . habrá que salir día sí y día también a pelear. No podemos quedarnos en el sillón a esperar que los funcionarios hagan una huelga porque nosotros no tenemos NADA QUE PERDER y todavía no estamos saliendo. ¿Seguimos esperando a que otros hagan algo por nosotros? Porque a muchos, cuando los llamen, se les olvidará la propuesta de huelga indefinida  porque he visto como la gente se queja y se queja, pero luego se inventan excusas para no hacer dos huelgas asquerosas. No podemos esperar a que nadie se mueva por nosotros, hay que actuar ahora atendiendo a cuáles son nuestras posibilidades. Los funcionarios que planteen una huelga indefinida, pero a muchos de  nosotros sólo nos queda el hacernos oir en las calles.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Cita de: CumbresBorrascosas en 28 Septiembre, 2012, 16:48:20 PM

Pero, es que se nos olvida . . . ¡¡¡Que nosotros ya estamos en casa!!! Estoy de acuerdo en que hay que hacer una huelga indefinida, pero es que hay  más de 5000 profesores que no tienen trabajo y que yo en las calles no los veo. Hay que hacer las dos cosas, pero si en nuestra mano no está el hacer huelga . . . habrá que salir día sí y día también a pelear. No podemos quedarnos en el sillón a esperar que los funcionarios hagan una huelga porque nosotros no tenemos NADA QUE PERDER y todavía no estamos saliendo. ¿Seguimos esperando a que otros hagan algo por nosotros? Porque a muchos, cuando los llamen, se les olvidará la propuesta de huelga indefinida  porque he visto como la gente se queja y se queja, pero luego se inventan excusas para no hacer dos huelgas asquerosas. No podemos esperar a que nadie se mueva por nosotros, hay que actuar ahora atendiendo a cuáles son nuestras posibilidades. Los funcionarios que planteen una huelga indefinida, pero a muchos de  nosotros sólo nos queda el hacernos oir en las calles.

Dí que sí nena!!!  anaidbesos anaidanimo Olé tú y la gente buena de Cádiz que ha ido hoy a fastidiar a Griñán   anaid4 mientras otros otros se quejan con una mano y con la otra le dan al f5... aramovil cafeara
Salud y buen fin de semana...  brujakermit brujakermit Espero que el lunes os llamen a muchos para que podáis promover eso de la huelga en muchos institutos... aramovil aramovil adoraranad adoraranad

Juan81

Cita de: CumbresBorrascosas en 28 Septiembre, 2012, 16:48:20 PM

Eso por descontado, nosotros solo podemos hacer ruido y lo que esté en nuestra mano. Pero lo de la huelga indefinida de los que la pueden hacer es la herramienta para que tomen en serio a los trabajadores. En el tema de los interinos que entren y no hagan huelgas es para hacérselo mirar, porque no perder menos de 100 euros para perder un trabajo es de juzgado de guardia, de ahí que dijese antes que el problema de nuestra profesión es que hay mucho acomodado, los hay interinos cuanto más con su plaza.

Scorpio

alf940

Hacienda insta a las comunidades a priorizar en educación, sanidad y servicios sociales

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/30/economia/1349006055.html

Ea, Marmoreno, ya sabes lo que tienes que hacer. Que la racanería sea ya cosa del pasado. angelitoara angelitoara angelitoara

chos

A las 7.20 de la mañana de hoy lunes, la bolsa ha subido 2 puestos y esa subida la han hecho hoy. Estamos a 1 de octubre, y la bolsa sube, supongo que porque hay gente que vuelve de hacer una sustitución cortísima...esto es desesperante.

chos

Efectivamente, a las 7.10 de la mañana han hecho la primera actualización del día, ¿ha consistido en bajar, como es lógico a principios de curso? Nooooo, ha consistido en subir, como si estuviéramos en mayo. Se empieza a ver el efecto en la práctica de la norma de no cubrir sustituciones hasta pasados 15 días......para tirarse de los pelos.

alf940

Si no lo veo, no lo creo...  anaidburla2 anaidburla2g anaidburla2 anaidburla2

Brunosan

Cita de: chos en 01 Octubre, 2012, 07:34:24 AM
Efectivamente, a las 7.10 de la mañana han hecho la primera actualización del día, ¿ha consistido en bajar, como es lógico a principios de curso? Nooooo, ha consistido en subir, como si estuviéramos en mayo. Se empieza a ver el efecto en la práctica de la norma de no cubrir sustituciones hasta pasados 15 días......para tirarse de los pelos.

No es nada nuevo. Ocurre cada curso, pero luego la bolsa vuelve a bajar. No desesperemos. Ánimo ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'