¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Y de Sistemas Electrotécnicos y Automáticos han sacado al menos a 2 o 3 en la última actualización, ninguno de Córdoba.

jagu

La primera de la lista solo tiene pedido cordoba, asi que sabemos que de cordoba no han llamado

arango

Cita de: tormentas en 28 Septiembre, 2012, 13:07:24 PM
Ya han sacado de la bolsa a otro, creo que a Raúl. Tiene que ser de Almería, Granada, Jaén o Málaga, que son las provincias que no tienen pedidas los 2 primeros.

Me comenta Raúl que es para Málaga y que es sustitución. Le han comentado que vacantes a estas alturas no quedan.

arango

javiluo

No sabemos si son sustituciones largas o cortas, no? si hablas con Raul, a ver si cuando acuda al centro, le dicen para cuánto tiempo está prevista la sustitución

lmt938

Sistemas Electrotecnicos y Automaticos, me han dado sustitucion de dos meses en Almeria, IES Alhamilla. Que tal se estan portando en las demas provincias??

dioran

¿Alguien sabe si  los PCPI de automoción, fluidos térmicos etc están siendo ocupadas también por gente de Tecnología o solamente los PCPI de electricidad?

jagu

Cita de: lmt938 en 28 Septiembre, 2012, 17:57:25 PM
Sistemas Electrotecnicos y Automaticos, me han dado sustitucion de dos meses en Almeria, IES Alhamilla. Que tal se estan portando en las demas provincias??
¿solo dos meses? ¿no te han dicho si puede ser prorrogable? Yo hace dos años entre para poco tiempo y al final estuve todo el curso.
Qué mal pinta la cosa este año

javiluo

Bueno, las sustituciones ya sabemos que dicen un tiempo, y luego se pueden alargar todo el curso, quitando casos concretos de embarazos y tal...
Este año pinta regular, no lo dudes...

jagu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'