¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Instalaciones Electrotécnicas

Iniciado por linus, 19 Septiembre, 2012, 14:46:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Según tengo entendido, en Málaga llaman los viernes y en Cádiz los martes y los viernes (las demás provincias no sé), así que a ver si mañana mejora la cosa.

jagu

A una amiga mia la llamaron de granada un miercoles, no se si será regla general, pero bueno al menos sabemos que los miercoles aunque parezca extraño llaman.
Esperemos a que sigan llamando.
Saludos

tormentas

Hasta ahora las llamadas que han hecho en Instalaciones Electrotécnicas han sido en lunes (1), martes (1) y viernes (3).

Y por delegaciones, Sevilla ha llamado en lunes y viernes, Málaga en viernes, Cádiz en martes y otra provincia desconocida (Almería, Jaén o Granada) en viernes.

tormentas

Y la hora de las actualizaciones en las que ha "desaparecido" gente son (aproximadamente), en orden de llamada: 17:30 - 14:30 - 9:45 - 13:00 - 15:00

javiluo

joder, qué bien estudiado lo tenéis  kermitcarillas

aún así, no sé por qué me da a mi que se va a mover esto poco este año... :(

tormentas

Cita de: javiluo en 01 Octubre, 2012, 14:24:40 PM
joder, qué bien estudiado lo tenéis  kermitcarillas

aún así, no sé por qué me da a mi que se va a mover esto poco este año... :(

Este año la bolsa baja menos que el precio del gasoil.

El aburrimiento... cada vez que baja la bolsa lo voy anotando. Sirve sobre todo para ver que las teorías que hay sobre las delegaciones no sirven de nada. Ojalá tuvieran una organización clara y supiéramos cuándo y cuánto suele llamar cada una. Pero son un caos, y este año más todavía que nunca.

Josá A. Triana

Hola compañeros.

He estado leyendo vuestros comentarios, y la verdad es que me sumo a la desesperanza a la que nos estamos viendo sometidos todos. Como dije en otro comentario anterior, este año no hay patrones de funcionamiento similares a otros años. No vale de nada hacer estadísticas de llamadas en días de la semana, horas de llamada, etc... Llamarán cuando tengan que llamar e intentarán retardar todo lo que puedan las llamadas.
Siempre se ha intentado retardar (hasta en los tiempos de bonanza económica), con lo que este año no lo quiero ni pensar...
A esperar y suerte para todos.

Saludos, José A. Triana.

linus

Dado que la lista se mueve tan poco, ¿sabéis si es posible cambiarte a otra especialidad que te permita tu titulación? En otras comunidades se puede estar en todas las especialidiades que tu titulación te acredite.

javiluo

Yo creo que no eh? a no ser que se abriese una bolsa extraordinaria, y echases los papeles

arango

Cita de: linus en 02 Octubre, 2012, 17:54:59 PM
Dado que la lista se mueve tan poco, ¿sabéis si es posible cambiarte a otra especialidad que te permita tu titulación? En otras comunidades se puede estar en todas las especialidiades que tu titulación te acredite.

Pero, ¿hay alguna especialidad que esté mejor?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'