¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

arasa

Hola caad:

soy tu jefa de departamento ;) Mañana nos conoceremos.

Chao.

Cita de: caad en 01 Octubre, 2012, 14:40:22 PM
Cita de: manmartor en 01 Octubre, 2012, 14:33:18 PM
Cita de: caad en 01 Octubre, 2012, 14:28:10 PM
Bueno, me llamaron de Huelva.
He elegido baja maternal en Bollullos del Condado en el IES San Antonio.
Solo me dieron a elegir esta y otra en Huelva capital en el IES Alonso Sanchez.

Yo estuve allí el curso pasado, cubriendo una excedencia de la misma persona a la que vas a sustituir. Es un centro pequeñito, solo hay secundaria y los niños son buenos, en general. Los compis son geniales y el departamento mola... ¡Qué envidia!
¿A quien sustituiste? ¿Crees que podria pedirse excedencia cuando acabe su maternidad? ¿La conoces? Mandame MP. Me interesa bastante.
Ahhh, y gracias por la informacion.

caad

Cita de: arasa en 01 Octubre, 2012, 15:44:46 PM
Hola caad:

soy tu jefa de departamento ;) Mañana nos conoceremos.

Chao.

Cita de: caad en 01 Octubre, 2012, 14:40:22 PM
Cita de: manmartor en 01 Octubre, 2012, 14:33:18 PM
Cita de: caad en 01 Octubre, 2012, 14:28:10 PM
Bueno, me llamaron de Huelva.
He elegido baja maternal en Bollullos del Condado en el IES San Antonio.
Solo me dieron a elegir esta y otra en Huelva capital en el IES Alonso Sanchez.

Yo estuve allí el curso pasado, cubriendo una excedencia de la misma persona a la que vas a sustituir. Es un centro pequeñito, solo hay secundaria y los niños son buenos, en general. Los compis son geniales y el departamento mola... ¡Qué envidia!
¿A quien sustituiste? ¿Crees que podria pedirse excedencia cuando acabe su maternidad? ¿La conoces? Mandame MP. Me interesa bastante.
Ahhh, y gracias por la informacion.
Jaja. Que casualidad.
Cuentame un poco en un mensaje privado. Si quieres te mando por privado mi número de teléfono y si tienes whatsapp hablamos.
Repito. que casualidad.

maja_10

Menuda categoría!!!...tu jefa saludándote en el foro!!!! anaidaplausos anaidaplausos adoraranad
brujakermit brujakermit brujakermit

pedrotin

Hola. No sé si habréis visto que en el BOJA de hoy, en el artículo 8 dice que se quita la paga extra tanto la de junio como la de navidad al personal funcionario docente. Os lo pongo textualmente:

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/192/BOJA12-192-00014-15683-01_00013979.pdf

"Artículo 8. Retribuciones del profesorado de la enseñanza pública no universitaria.
Para el personal docente de la enseñanza pública no universitaria, se reducen las retribuciones en una cuantía equivalente a la suma de las pagas adicionales de los meses de junio y diciembre, con todos los componentes que las integran, excepto los correspondientes a los sexenios primero y segundo en los cuerpos docentes de los grupos de clasificación profesional A, subgrupo A2.[/i]"

Además, parece que somos el único colectivo al que le quitan las dos pagas, porque en el artículo 7 que es para el resto, dice "una cuantía equivalente a la suma de las pagas adicionales del complemento específico correspondientes a los meses de junio y diciembre"

"Artículo 7. Retribuciones del personal funcionario, eventual, interino y laboral.
1. Para el personal funcionario de carrera e interino y el personal eventual comprendido en las letras a) y b) del artículo 3, se reducen las retribuciones en una cuantía equivalente a la suma de las pagas adicionales del complemento específico correspondientes a los meses de junio y diciembre. Dicha reducción se hará efectiva en las pagas adicionales del complemento específico, percibiéndose
únicamente el 1% de las mismas en los meses de junio y diciembre. La cuantía correspondiente al 2% resultante se descontará, prorrateándose, del complemento específico de las retribuciones mensuales de enero a diciembre.
2. Para el personal laboral incluido en el VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Administración de la Junta de Andalucía, se reducen las retribuciones en una cuantía equivalente a la suma de las pagas adicionales del complemento de convenio y del complemento de puesto de trabajo correspondientes a los meses de junio y diciembre. La reducción se realizará aplicando la regla establecida en el segundo párrafo del apartado 1.
3. Para el personal laboral de las instituciones se aplicará una reducción en términos equivalentes a lo establecido en el apartado 2 del presente artículo
."

Aquí se está hablando del tema: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,87817.0.html

Esto cada vez se está poniendo peor... ¡¡puff!!

arasa

Hola caad:

he leído tu MP pero no te he podido contestar porque he excedido el nº de MP que puedo enviar.

Tampoco tengo watshap pero te dejo el correo electrónico y te informo de todo lo que quieras.

Saludos.

saranietonunyez@gmail.com

maja_10

Se van a parar ya las llamadas??????????? :'(
Y las demás provincias....no llaman????........ninguna??????????  :'(
O es que toca merienda.... anaidburla anaidburla anaidburla
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Yo creo que por las tardes ya no llaman...

En los dos últimos años lo hacían al principio porque estarían más liados pero luego no.

maja_10

El lunes pasado bajamos un par de puestos por la tarde. El resto de la semana creo que ya no.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

liris21

Hola Sara !!!!!!! sabia que eras tu   ;)  Soy Consu ...
Cita de: arasa en 01 Octubre, 2012, 17:12:34 PM
Hola caad:

he leído tu MP pero no te he podido contestar porque he excedido el nº de MP que puedo enviar.

Tampoco tengo watshap pero te dejo el correo electrónico y te informo de todo lo que quieras.

Saludos.

saranietonunyez@gmail.com

aboomp

Cita de: maja_10 en 01 Octubre, 2012, 16:11:34 PM
Menuda categoría!!!...tu jefa saludándote en el foro!!!! anaidaplausos anaidaplausos adoraranad
brujakermit brujakermit brujakermit

Es que arasa es MUCHA arasa, es una crack. Lo puedo asegurar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'