¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maripg99

Buenas!!!!haber si alguien me puede ayudar... estoy por primaria la 270 en  la general y en Almeria la 126 trabajaré? yo tengo mis dudas, ojalá sea así. En el caso de trabajar yo pienso que empezaré en enero.. qué opináis???'echadme un cable por fi que dentro de nada firmo una hipoteca y por lo menos quiero estar segura que por unos meses puedo hacer frente...
gracias!!!!!!!!!!!!!

Opositoradudosa

Holaaaa. Hoy nada de llamamientos, esperemos que llamen a alguien, aunque sean pocos, y que mañana pegue un bajonazo!!

Cita de: The Kid en 04 Octubre, 2012, 01:45:48 AM
AYUDAAAAAAAAAAA he visto que hemos bajado 13 puestos en la general, pero mi duda es que sumando todas las provincias he bajado más que 13 puestos, es decir que bajo más por provincias que por la general, alguén me puede dar alguna explicación???
GRACIAS

A ver, The Kid. Eso pasa porque una persona puede tener elegidas varias provincias, con lo cual si le llaman de una provincia, le sacan de la bolsa general (con lo cual baja un puesto) y de las provincias (un puesto en cada provincia en la que estuviese).
No sé si me he explicado bien.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Opositoradudosa

Cita de: davidgr26 en 04 Octubre, 2012, 09:41:59 AM
Yo empecé en 10/11 a trabajar el 28 de Nov. era aspirante, 8.95. Este año no veo la cosa mucho más adelantada para ser ya interino con 7 meses. Supongo será por el maldito D. 302. Creo que nos hemos juntado los afectados y los nuevos interinos del año pasado con 7/8 meses, si no no es normal. Y si, que nos llamen antes de diciembre, recuerdo que tras el puente de Diciembre ya no llamaron a casi nadie, y tras Navidad subió la bolsa unos 200 puestos. Venga ánimo!!!!!! yo he pasado un año horrible por culpa del decreto y estoy deseando que me llamen, fue una injusticia.

David pues tenemos que estar tu y yo cerquita, cerquita, porque a mi la primera vez me llamaron el 18 de noviembre, cesé y la segunda el mismo día que a ti, jijiji. Actualmente estoy la 184 en la general, y tu por ahi, por ahi, ¿no?

Este año, estaríamos ya trabajando si no fuese por los recortes y por las personas que entraron del decreto con tiempo de servicio, que nos han adelantado y hemos empezado el curso con unas 300 personas  más delante nuestro (que son las que tenemos justo ahora en bolsa, si no habríamos entrado a trabajar a finales de septiembre). No obstante yo soy optiminsta y pienso que antes de primeros de noviembre, o como mucho la primera semana, ya habremos recibido la llamada.

Crucemos los dedos por ello. =)
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Opositoradudosa

Cita de: maripg99 en 04 Octubre, 2012, 13:00:26 PM
Buenas!!!!haber si alguien me puede ayudar... estoy por primaria la 270 en  la general y en Almeria la 126 trabajaré? yo tengo mis dudas, ojalá sea así. En el caso de trabajar yo pienso que empezaré en enero.. qué opináis???'echadme un cable por fi que dentro de nada firmo una hipoteca y por lo menos quiero estar segura que por unos meses puedo hacer frente...
gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola maripg. La llamada depende mucho también de cuantas provincias tengas puestas. ¿Trabajaste el año pasado? Por la posición en la que estás deduzco que sí, pero varía mucho el ser llamado/a si se tiene una provincia a si se tienen varias. Asegurar no se puede nunca, se pueden hacer predicciones, y este año con lo de los recortes (que afectarán muchos más a la educación, visto lo visto) y con la nueva legislación de las bajas que han entrado en vigor el día 1, se puede predecir todavía muuucho menos. La lista se moverá, pero deduzco que en menor medida. En lo que llevamos de semana han entrado 27 personas, asique esperemos un San Viernes. Hasta ahora la bolsa había ido moviendose alrededor de 100 puestos, pero esta semana me da que no va a ser así.

Yo creo que si trabajarás, pero dudo que lo hagas antes de navidades (ojalá me equivoque), ya que yo estoy más baja en listas y tal como están los llamamientos deduzco que me llamarán antes de noviembre, pero como van los llamamientos, no lo sé. Y hay que tener en cuenta que, como ha comentado David, y yo anteriormente, el puente de Diciembre fue un muro, a partir del cual los llamamientos fueron muy muy escasos.

davidgr26

Cita de: Opositoradudosa en 04 Octubre, 2012, 13:34:32 PM
Cita de: davidgr26 en 04 Octubre, 2012, 09:41:59 AM
Yo empecé en 10/11 a trabajar el 28 de Nov. era aspirante, 8.95. Este año no veo la cosa mucho más adelantada para ser ya interino con 7 meses. Supongo será por el maldito D. 302. Creo que nos hemos juntado los afectados y los nuevos interinos del año pasado con 7/8 meses, si no no es normal. Y si, que nos llamen antes de diciembre, recuerdo que tras el puente de Diciembre ya no llamaron a casi nadie, y tras Navidad subió la bolsa unos 200 puestos. Venga ánimo!!!!!! yo he pasado un año horrible por culpa del decreto y estoy deseando que me llamen, fue una injusticia.

David pues tenemos que estar tu y yo cerquita, cerquita, porque a mi la primera vez me llamaron el 18 de noviembre, cesé y la segunda el mismo día que a ti, jijiji. Actualmente estoy la 184 en la general, y tu por ahi, por ahi, ¿no?

Este año, estaríamos ya trabajando si no fuese por los recortes y por las personas que entraron del decreto con tiempo de servicio, que nos han adelantado y hemos empezado el curso con unas 300 personas  más delante nuestro (que son las que tenemos justo ahora en bolsa, si no habríamos entrado a trabajar a finales de septiembre). No obstante yo soy optiminsta y pienso que antes de primeros de noviembre, o como mucho la primera semana, ya habremos recibido la llamada.

Crucemos los dedos por ello. =)
[/quote

Si que estamos cerca, hoy estoy el 206 en la general....confío en entrar pronto...además me quedo parado la semana que viene asi que..jeje

lauritalindal

gracias!!!!!!!!!!!!!
Compañer@ al tener provincias puestas como almería o Huelva haces que trabajes seguro(siempre y cuando estes en una posocion digna en el general y la tuya lo es). La clave es entrar antes del 25 de Noviembre sino no entrarán nuevos interinos este año hasta a partir del 20 de enero aproximadamente. Yo te veo más para finales de Noviembre que para finales de Enero.

lauritalindal

Cita de: Sadira en 04 Octubre, 2012, 09:26:03 AM
Lauritalindal muchas gracias por tu predicción :). Tranquila,ya sé que no eres adivina y que puede pasar cualquier cosa,pero sentía curiosidad. Gracias!
de nada sadira, pa eso estamos!

lauritalindal

Cita de: Opositoradudosa en 04 Octubre, 2012, 13:43:38 PM
gracias!!!!!!!!!!!!!

Hola maripg. La llamada depende mucho también de cuantas provincias tengas puestas. ¿Trabajaste el año pasado? Por la posición en la que estás deduzco que sí, pero varía mucho el ser llamado/a si se tiene una provincia a si se tienen varias. Asegurar no se puede nunca, se pueden hacer predicciones, y este año con lo de los recortes (que afectarán muchos más a la educación, visto lo visto) y con la nueva legislación de las bajas que han entrado en vigor el día 1, se puede predecir todavía muuucho menos. La lista se moverá, pero deduzco que en menor medida. En lo que llevamos de semana han entrado 27 personas, asique esperemos un San Viernes. Hasta ahora la bolsa había ido moviendose alrededor de 100 puestos, pero esta semana me da que no va a ser así.

Yo creo que si trabajarás, pero dudo que lo hagas antes de navidades (ojalá me equivoque), ya que yo estoy más baja en listas y tal como están los llamamientos deduzco que me llamarán antes de noviembre, pero como van los llamamientos, no lo sé. Y hay que tener en cuenta que, como ha comentado David, y yo anteriormente, el puente de Diciembre fue un muro, a partir del cual los llamamientos fueron muy muy escasos.
esta semana opositoradudosa llevamos 46 puestos bajados en el general que junto a los 30 que espero mañana viernes, serian alrededor de 75 puestos. No esta nada mal, por ahora la cosa marcha, pensaba que los llamamientos serían mucho menores en primaria por estas fechas. Pero claro "por ahora" es cierto que en 2013 puede que los recortes se agraven y con la politica de las bajas etc y la vuelta de muchos interinos a bolsa entren menos de lo esperado en UN 2º AÑO DEPUES DE OPOS, pero llamar deberán seguir llamando, ¿hasta donde? No lo sabemos...

cl

Hoy ha bajado 3 puestos .....;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Juan Jesús 13 Íllora

alguno se ha hecho la calculadora estando ha día de hoy en el 589 en el puesto general?¿para cuándo sale qué trabajáis?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'