¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Sevilla, Córdoba, Málaga y Cádiz lo sé a ciencia cierta... De las demás, no sé...
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

rosariomp

ánimo Compis!!! esto va poco a poco, mucha paciencia y muchos besos!! :)

RPR76

Ana_Valme

Cita de: AJAS en 05 Octubre, 2012, 11:34:01 AM
pero bueno, Ana quieres hacernos el favor de no agarrarse más a la lancha! tú hazme caso, relajateeeee y suelta tus GARRAS (xq lo tuyo ya no son ni manos Jejeje), y SALTA, veras q lo q te espera  va a ser genial así q venga a la d tres. 1, 2 y 3....

Cita de: mgh80 en 05 Octubre, 2012, 11:12:44 AM
DIME QUE TE HAN LLAMADOO ANA VALDES!!!! SEGURISIMO QUE SI!

AJAS LA SIGUIENTE EN CAER ERES TÚ!! ÁNIMO
Mgh80 soy chico Jejeje así q espero ser EL próximo después de Ana sí es q la colega se suelta ya y SALTA Jajaja

AJAS!!! Pero si yo me suelto! Ya solo me sujeto con una manita..solo!!!!! jajajajajajajjaja a ver si dentro de 30 min te puedo decir que me solté las dos!!! jajaja sino.. dame la tuya y saltamos juntos! porque una vez que salte yo..casi casi el próximo eres tú!!!! SUERTE!!!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

peace_gc

mgh80

Cita de: AJAS en 05 Octubre, 2012, 11:34:01 AM
pero bueno, Ana quieres hacernos el favor de no agarrarse más a la lancha! tú hazme caso, relajateeeee y suelta tus GARRAS (xq lo tuyo ya no son ni manos Jejeje), y SALTA, veras q lo q te espera  va a ser genial así q venga a la d tres. 1, 2 y 3....

Cita de: mgh80 en 05 Octubre, 2012, 11:12:44 AM
DIME QUE TE HAN LLAMADOO ANA VALDES!!!! SEGURISIMO QUE SI!

AJAS LA SIGUIENTE EN CAER ERES TÚ!! ÁNIMO
Mgh80 soy chico Jejeje así q espero ser EL próximo después de Ana sí es q la colega se suelta ya y SALTA Jajaja

UPPPSSSS  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa en cualquier caso compañerooo, que espero que te caigas tb en la próxima actualización, que os toque alguna cosita interesante y que por supuesto que no volvais por aquí a no ser que sea para saludar y contarnos lo bien que os va!!  adoraranad adoraranad adoraranad

Ana_Valme

aY!!!!!!!!!!!! ¡Qué poco falta para la siguiente actualización!!! jajajajajaja Ánimo y suerte!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ana_Valme

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 no me lo puedo creer!!! empujarme o algo!!! jajaja tirarme por donde sea! que me suelte ya!!!!

mgh80

Cita de: Ana_Valme en 05 Octubre, 2012, 12:09:00 PM
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 no me lo puedo creer!!! empujarme o algo!!! jajaja tirarme por donde sea! que me suelte ya!!!!

VAYA VAYA!! os van a hacer sufrir hasta el último momentoo!! no desesperes que te llamannn seguro!!
Yo me voy que tengo que hacer un montón de cosas antes de entrar a trabajar y aquí estoy engancha aun quedándome muxisimo para entrar. Espero que cuando vuelva a entrar sobre las dos, os lea que ya habéis entrado y que la bolsa haya bajado almenos 30 puestos... anaidburla por pedir... que no quede!!

ÁNIMOS COMPISSS!

Ana_Valme

Me voy al puerto de santa maría a un cole,  Las nieves, una sustitucion! a ver que me dicen..voy a llamar al cole!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'