¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

monibv

Pues a mí esperanzas de entrar este trimestre me van quedando pocas. ..El año pasado entré a principios de octubre y no me imaginaba que pasando la primera quincena este mes era tan malo. A ver cómo acaba.

susanadm

Buenos días!! Hoy hemos subido dos puestos en la general...creo que va a pasar lo que comentáis algunos, que ya hasta mañana nada de bajadas. Sólo nos queda la esperanza de que sea un san viernes y se produzcan muchos llamamientos!!! Suerte y saludos!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

mgh80

A pesar de que sigue subiendo, hoy tb me levanté optimista y pienso que mañana bajará la bolsa lo suficiente como para compensar toda esta semana!! Yo tb espero que bajará al menos de 25 a 30 puestoss!!!

Mantengamos la paciencia y las esperanzas.....! ánimo!

WIW

peace_gc

WIW no sé si te llamaran pronto, pero espero que sea así.
Piensa en dos semanas mínimo.

Yo también he perdido la esperanza para este trimenstre pero ya me conformo con trabajar en el segundo. Ojala me equivoque para bien y me llamen antes.

Estoy la 123 en general, el más bajo en Almería (50). Y tengo las 8 provincias.

Tenemos que seguir animandonos. Que no acaben con nuestros sueños. 

txiky

Hola compis! Muchos animos a todos los que estais esperando! Al final todo llega... Q tiempo de servicio tienen los que estan a punto de llamar??

carmensudoku

Esta semana es que es de desesperación total...y
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

carmensudoku

sólo sube y sube....
Así que..oremos...gritemos...esperemos que hoy  baje al menos 30!!!...
Un saludo a todos los PTs que seguimos aquí!!!!
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

Tendremos q esperar a la siguiente actualización porque hasta el momento nada de nada.

Leti_jerez

Esto es desesperante...
Viernes, actualización de la 12.44 y sólo ha bajado 5 puestos...
Esperemos que en las siguientes actualizaciones se mueva un poco más.
Ánimo a todos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'