¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Los llamamientos pintan muy bien hoy...mucha suerter a todos angelitoara angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

David-CR

Yo estoy el 27 en la general. ¡¡¡Qué nervios !!!

ana86_sc

Menudo bajonazooooooooooooooooooo...ojala todos los viernes sean como este¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y todavía no ha terminadoooo anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidburla2 anaidburla2

rosalejo

Cristinaopo ¿tú cómo estás en la bolsa? Que me acuerdo que eras de las que entraste más o menos por la misma fecha que yo en el curso 2009/2010. ¿Ya han llamado a señoana? Hoy parece que esto va sobre ruedas, yo ya he bajado bastante en cádiz que es la única provincia que tengo pedida, a ver si no se para la mañana en estas dos últimas actualizaciones, ¡qué ganas de que suene ya el teléfono! Aunque yo aún estoy lejos, pero no pierdo la esperanza de entrar antes de diciembre.

ana86_sc

46 llamamientos en lo que llevamos de mña...yujuuuuuuuuuuuuuu

David-CR

Estoy temblando. El 9 en la general!!!!

ana86_sc

Esta semana llegamos a los 100 llamamientos...jejjejeje...vamosssssssssssssssss llevamos 92 adoraranad adoraranad adoraranad

ana86_sc

Tienes todas las provincias????? Mucha suerte y cuentanosssss jeje
Cita de: David-CR en 05 Octubre, 2012, 13:18:22 PM
Estoy temblando. El 9 en la general!!!!

David-CR

No, tengo puestas las siguientes:
Huelva-3.
Córdoba-5.
Cádiz, Málaga y Sevilla-4.

cristinaopo

sí rosalejo entramos a la vez!! a señoana creo que la han llamado ya esta semana (pero no estoy segura, sino estara al caer) yo este año he puesto solamente sevilla asi que...me toca esperar bastante! por ahora en la general estoy 242 y en sevilla 184, a ver si octubre viene movidito y avanzamos, como andas tu?? te deseo muuuucha suerte!!! anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'