¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acr

Bonjour! Bueno, pues quería daros muchos ánimos a todos y desearos mucha suerte para esta semana. Yo estoy hoy pendiente de lo que pase conmigo ya que a la profesora a la que sustituyo o le dan otra baja de quince días o el alta así que ya os contaré, a ver qué pasa...
Pues nada, lo dicho que empiecen los llamamientos!!  aramovil

marisarodrim

Buenos días chicos, a ver que tal la cosa hoy; yo personalmente pienso que no van a llamar a nadie hasta el jueves para así ahorrarse el puente.

lilitronca

Buenos dias a tod@s!! esperemos que hoy se porte bien con nosotros el lunes.

andalous84

qué desesperación!! nunca llegará la llamada? ??? pufff

andalous84

Encima subimos un puesto...!!!

lilitronca

Como lo sabes andalous84... y yo que andaba positiva hoy... y encima dicen que con eso del puente no llamaran si es que llaman hasta el jueves... a esto no hay derecho.

andalous84

Nada, lo presentía. Esta semana va a ser mala o muy mala...

marisarodrim

Me acaban de llamar !!! me voy al IES.HELIOPOLIS está a unos 3kms de mi casa : Estoy supercontenta !! suerte a todos a ver si siguen llamando    aramovil

andalous84

Cita de: marisarodrim en 08 Octubre, 2012, 14:42:12 PM
Me acaban de llamar !!! me voy al IES.HELIOPOLIS está a unos 3kms de mi casa : Estoy supercontenta !! suerte a todos a ver si siguen llamando    aramovil

Qué bieeen!!!!! Enhorabuenaaa!!! para cuánto tiempoo???

Esmeala

Enhorabuena Marisa !! Y encima cerca de casa, qué alegría !!!

¿te han dicho si era vacante o sustitución y la duración??

Creo que eres la única a quien han llamado hoy, jejej, me parece que no volverán a llamar hasta el jueves para ahorrarse el puente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'