¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rabelais

Marisaaaaaaa enhorabuenaaa
ya ns contara..espero que seqs para todo el año...
suerte
;)

isa78

Cita de: marisarodrim en 08 Octubre, 2012, 14:42:12 PM
Me acaban de llamar !!! me voy al IES.HELIOPOLIS está a unos 3kms de mi casa : Estoy supercontenta !! suerte a todos a ver si siguen llamando    aramovil

Me alegro mucho por tí  anaidaplausos

rabelais

Pues yo mi sustitucion es super corta y volveria en la bolsa el 29 de octubre...habra sido una sustitu de 3 semanas..Hasta se sorprendio la profesora que reemplazo, en plan "Pero para tan poco tiempo han llamado,si yo llevaba de baja desde principio de septiembre..."Enfin, algo es algo.
Aun asi, animo chicos!!!

tiyumpa

Me acaban de llamar !!! me voy al IES.HELIOPOLIS está a unos 3kms de mi casa : Estoy supercontenta !! suerte a todos a ver si siguen llamando    aramovil

Enhorabuena Marisa!! me alegro mucho!! que te vaya de lujooooo!!!  ;)

Cita de: rabelais en 08 Octubre, 2012, 17:16:24 PM
Pues yo mi sustitucion es super corta y volveria en la bolsa el 29 de octubre...habra sido una sustitu de 3 semanas..Hasta se sorprendio la profesora que reemplazo, en plan "Pero para tan poco tiempo han llamado,si yo llevaba de baja desde principio de septiembre..."Enfin, algo es algo.
Aun asi, animo chicos!!!

Rabelais, esperemos que la sustitución se alargue más...suerte!!

Y nada, nosotros mientras tanto no nos queda otra que esperar, que como dice esmeala, hasta el jueves yo creo que no llamarán... por cierto, esmeala enhorabuena por tu  bebespole, que emoticono más chulo, eh? que tengas un embarazo estupendo!! bebespole

un beso a todos! ;)

jineber

Cita de: tiyumpa en 08 Octubre, 2012, 18:07:59 PM

Felicidades Marisa!! que te vaya muy bien! y para todos los demás que seguimos esperando...paciencia y suerte!!

amelie1981

Marisa enhorabuena! Estuve un año trabajando allí de auxiliar de conversación.Ya verás como te lo vas a pasar ya nos contarás.Si sigue trabajando allí María Angeles estarás muy bien al menos conmigo  fue como una mami. Además hay fp de cocina y restauración, los alumnos siempre preparan cositas ricas!

marisarodrim

Hola chicos !!! la verdad es que estoy súper  contenta; como ya sabe amelie, en el centro solo se imparte clase a bachilleratos y ciclos, así que voy a disfrutar como una enana !!  por fin me voy a librar de la ESO...... que gustazo !!! Según el director probablemente va a ser para todo el año. Tengo un ciclo de restauración, la verdad me hace mucha ilusión.

Amelie, ya he conocido a Mari Angeles, la verdad es un encanto de mujer. Mañana empiezo, así que os contaré mas. Besitos a todos y que tengáis suerte; ya me iréis contando cada día . anaidbesos

marisarodrim

Cita de: Esmeala en 08 Octubre, 2012, 15:14:11 PM
Enhorabuena Marisa !! Y encima cerca de casa, qué alegría !!!

¿te han dicho si era vacante o sustitución y la duración??

Creo que eres la única a quien han llamado hoy, jejej, me parece que no volverán a llamar hasta el jueves para ahorrarse el puente.
Muchísimas gracias esmeala, anda que yo no me había enterado de la noticia del  bebespole jajajaj......... ¿sabes? ellos siempre vienen con un pan debajo del brazo. Que tengas muchísima suerte  anaidbesos

gloriarchi

Salut!!Enhorabuena a las embarazadas, a los llamados, me alegro mucho por vosotros. Yo sigo sin mirar la lista  :'(, calculo que estaré sobre el número 20 o incluso menos en algunas provincias, son pocas las esperanzas que me quedan de que este curso pueda trabajar, ojalá me equivoque y nos llamen a todos  ;). Mucho ánimo en estos meses tan difíciles. Besicos!!

acr

Cita de: marisarodrim en 08 Octubre, 2012, 22:10:35 PM
Hola chicos !!! la verdad es que estoy súper  contenta; como ya sabe amelie, en el centro solo se imparte clase a bachilleratos y ciclos, así que voy a disfrutar como una enana !!  por fin me voy a librar de la ESO...... que gustazo !!! Según el director probablemente va a ser para todo el año. Tengo un ciclo de restauración, la verdad me hace mucha ilusión.

Amelie, ya he conocido a Mari Angeles, la verdad es un encanto de mujer. Mañana empiezo, así que os contaré mas. Besitos a todos y que tengáis suerte; ya me iréis contando cada día . anaidbesos

Me alegro mucho!! a mi me han dado quince días más y termino, a ver qué pasa después... mucha suerte a tod@s!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'