¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marisarodrim

Hola chicos que tal todo ? No os desanimeis en ??? arriba ese hilo de francés; ya veréis como os llaman pronto. Besitos

mariangeles13

¡Enhorabuena a l@s que os están llamando! ;) ;D y a l@s que esperáis, muchísimo ánimo, no os vengáis abajo.

anaidbesos

rabelais

Gracias por animarnos chicas pero es q a mi me da tanta pena de estar en un bueno instituto y tener que irme ya...ouinnnn...enfin vamos a pensar que nos llamaran a todos y que algo tendremos de trabajo...
angelitoara angelitoara

lilitronca

Desanimada no... lo siguiente...

lalupi

¡¡Que tengáis suerte en los llamamientos hoy!! Y si hoy llaman menos, ya sabéis que mañana jueves llamarán a más para ahorrarse el puente.
angelitoara ¡¡Mucha suerte y ánimo!!  angelitoara

jineber

buenos días a todos! ayer no llamaron a nadie y hoy llevamos una llamada, no? no sé de qué provincia porque he bajado de todas las que tengo...a ver si se animaaaa porque se supone que hoy es un día bueno de movimientos  angelitoara

rabelais

¿que pasara?la bolsa de maestros se mueve a una velocidad increible...Hoy por ser mañana puente, creo que es normal.Para ahorrar dinero,seguro...

jineber

al final han sido cuatro llamadas....una porquería para ser mañana puente....hay provincias como Almería que si no me equivoco lleva dos semanas sin llamar....

marisarodrim

Hola chicos, qué tal estáis? He mirado la bolsa y he visto que ha avanzado poquísimo. No os desaniméis !!! Ya veréis que tarde que temprano os van a llamar. Desconectad y pasad un buen puente.   anaidanimo

isa78

Cita de: jineber en 11 Octubre, 2012, 16:04:27 PM

al final han sido cuatro llamadas....una porquería para ser mañana puente....hay provincias como Almería que si no me equivoco lleva dos semanas sin llamar....

Deprimente  :'(  Además yo vuelvo a la bolsa mañana, sin cobrar el puente   anaid4 anaid4 anaid4
Las llamadas de hoy han sido 2 de Cádiz, una de Huelva y otra para Granada o Jaén.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'