¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MirAp

ojala sea así lauritalindal! 60 puestos esta semana sería estupendo pero esperemos que el viernes sean más de 30 porque se supone que este viernes se cumplen los 15 días de las bajas.

expoal

Cita de: MEBA en 15 Octubre, 2012, 18:14:42 PM
Si, hoy ha llamado Sevilla.
Yo estaba la primera y me han ofrecido La Rinconada. No he podido elegir..... No me han dado mucha información sobre la sustitución, hasta mañana no se nada........que vaya directamente al cole.................  :)
Ánimo a tod@s que todo llega.......... ;)

Enhorabuena!!!!!!!!! qué tiempo de servicio tienes??? y sobre qué hora te han llamado?? ayyy que estoy nerviosa!!!

inmarv

He bajado está tarde...en la actualización de las 7-8 horas un puesto en general...uno en Cádiz y otro en Sevilla. Q raro. no?

MEBA

Cita de: expoal en 15 Octubre, 2012, 19:50:40 PM
Yo estaba la primera y me han ofrecido La Rinconada. No he podido elegir..... No me han dado mucha información sobre la sustitución, hasta mañana no se nada........que vaya directamente al cole.................  :)

Enhorabuena!!!!!!!!! qué tiempo de servicio tienes??? y sobre qué hora te han llamado?? ayyy que estoy nerviosa!!!

Tengo 7 meses y medio y me llamaron a las 12 de la mañana.......perdón por no contestar antes. Gracias y mucha suerte a todos¡¡¡

inmarv

Cita de: MEBA en 15 Octubre, 2012, 22:57:29 PM
Cita de: expoal en 15 Octubre, 2012, 19:50:40 PM

Tengo 7 meses y medio y me llamaron a las 12 de la mañana.......perdón por no contestar antes. Gracias y mucha suerte a todos¡¡¡

q bien!! yo tengo 7meses y 4 días!! estoy deseando!!

marcoste25

Bueno, siento decíroslo pero hoy termino mi sustitución y espero que, mañana no haya ningún problema y vuelva a la bolsa.. y si puede ser que me llamen prontito.

Tengo once meses y tres días de tiempo de servicio, así que si no cesa mucha gente mañana, seguramente volveré de los primeros puestos si no, el primero.

Un saludo a todos y suerte en vuestros destinos, yo espero tenerlo en el mío.

Talu

¡Buenos días a tod@s los que estamos en esta desesperante espera! jejeje. ¿Me podéis decir si este año también se igualan las provincias a última hora?, cuando ya estás a nada de que te llamen. Todavía no he trabajado este año, pero mi momento se acerca, así que me guataría saberlo. ¡Suerte a tod@s y qué nos llamen lo más pronto posible!. ¡Muchas gracias de antemano!.

juglar

Hola, soy un compañero de música, estoy cubriendo una sustitución en Torrequebradilla, un cpr de Jaén. Os escribo para informaros de que mañana deben llamar para cubrir una baja de una compañera de este cole por maternidad de unos 4 o 5 meses. Mañana hace 10 días que empezó su baja y me imagino que llamaran a alguien para que se incorporé el jueves. Espero que sea así y que llamen a alguien.
Es una clase en la que hay 3 alumnos de infantil (5 años), dos niños de 1º de primaria y dos de 2º de primaria.
Espero que os sirva la información. Un saludo.

Riyo

Cita de: Talu en 16 Octubre, 2012, 10:16:03 AM
¡Buenos días a tod@s los que estamos en esta desesperante espera! jejeje. ¿Me podéis decir si este año también se igualan las provincias a última hora?, cuando ya estás a nada de que te llamen. Todavía no he trabajado este año, pero mi momento se acerca, así que me guataría saberlo. ¡Suerte a tod@s y qué nos llamen lo más pronto posible!. ¡Muchas gracias de antemano!.

Hola, lo lógico es que conforme te acerques al puesto 1 en la general, la diferencia entre provincias sea cada vez más pequeña.

Ten en cuenta que cuando eres, por ejemplo, el 3 en la general significa que tienes 2 personas delante, los cuales pueden haber elegido varias provincias, de modo que tu situación en provincias variaría entre 1-3.
Saludos y suerte.

Talu

Cita de: Riyo en 16 Octubre, 2012, 12:28:05 PM
Cita de: Talu en 16 Octubre, 2012, 10:16:03 AM

Hola, lo lógico es que conforme te acerques al puesto 1 en la general, la diferencia entre provincias sea cada vez más pequeña.

Ten en cuenta que cuando eres, por ejemplo, el 3 en la general significa que tienes 2 personas delante, los cuales pueden haber elegido varias provincias, de modo que tu situación en provincias variaría entre 1-3.
Saludos y suerte.

Muchas gracias Riyo, esperaba eso, que se fueran igualando. Lo he querido preguntar porque como este año se supone que va más lento todo, pues me quería asegurar de que no estuviera funcionando de otra manera. Saludos y suerte para ti también.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'