¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andalous84

Ha subido uno en este puente. ¿Has sido tú Isa78? Es que como la que ha subido es una tal María Dolores..?

isa78

Cita de: andalous84 en 14 Octubre, 2012, 17:37:43 PM
Ha subido uno en este puente. ¿Has sido tú Isa78? Es que como la que ha subido es una tal María Dolores..?

Todavía no estoy en bolsa pero debería estar. Supongo que el instituto no ha comunicado el alta de la titular. Llamaré mañana a primera hora para arreglarlo todo. Fue todo muy precipitado y como tuve clase hasta última hora no pude comprobar si habían hecho estas gestiones.

isa78

Hola chicos

Ya estoy pegada al ordenador otra vez  anaid4  La subida de esta mañana soy yo.
En la última actualización han llamado a la primera de la bolsa (la que volvió el viernes). La llamada viene de Sevilla, Córdoba, Granada o Málaga.

A ver si cae alguna más  aramovil  aramovil  aramovil

tiyumpa

Que desastre de sistema!! anaid4 anaid4, a este paso me olvido de trabajar en el primer trimestre pq vaya lentitud, es imposible que no haya bajas... anaid4 anaid4

Isa, siento que hayas vuelto a la bolsa, esperemos que la próxima sustitución sea mucho más larga, aunque como está la cosa, yo me conformo con lo que sea...

Bueno hasta el viernes no creo que llamen a mucha gente, con la huelga y demás...Aún así, pongo los  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara y las  brujakermit brujakermit brujakermit para que nos traigan suerte.

un beso! ;)

**Como tarden mucho en llamar, me convierto en una maruja hecha y derecha...jeje..

andalous84

Pufff, esto va fatal, madre mía. Yo me he apuntado a varias cosas para poder estar más entretenido.

acr

Hola chic@s! qué tal va la cosa?

mucha suerte para tod@s!!

jineber

hola!!! se ha arreglado un poco la mañana con la última actualización....resumiendo, volvió uno y llamaron a 4....
  angelitoara aramovil

isa78

Han sido tres llamadas en la última actualización: Córdoba, Sevilla y Huelva. La persona que volvió a la bolsa ha sido por error ya que no era la uno por ninguna provincia y volvió a desaparecer muy pronto.

Yo me voy a Córdoba para otra minisustitución  anaid4  y veo venir que me darán la patada justo para no cobrar el puente de los santos

jineber

isa, t han llamado de Córdoba?? enhorabuena!! y q dure!

rabelais

Oye a alguien le han llamado de Sevilla?es que en mi centro lleva tres semanas de baja una profesora y han llamado ahora.Es para un insti de Gines, el majuelo, donde estoy ya yo por una baja hasta final de mes.
suerteeee
;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'