¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Sí, compis, esperemos que mañana de un bajón bueno porque hoy la bolsa ni se ha inmutado, no quieren gastarse un duro del fin de semana y ya mañana bajaremos algo, supongo.
Lse, risi, ya os va quedando menos, ojalá que al final de la semana que viene os llamen a las dos, sería lo suyo.
Esta semana la general ha bajado 6 puestos, pero como volvió una muchacha a la bolsa, es como si hubiera bajado 5, pero ya os digo que mañana será un GRAN SAN VIERNES!!! Por lo menos, 6 ó 7 puestos tienen que caer, jejeje.
Emi, me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, ya verás como estás todo el curso, ya nos seguirás contando qué tal te va con tus niños y tus compis del cole!!! ;)

barbaralogopeda

Cita de: lse en 18 Octubre, 2012, 13:49:43 PM
Pues ya estoy en casa!! El médico super apañado, en cuanto le dije soy maestra ya sabía lo que quería y me rellenó el papelito azul, jejeje... Ains, a ver si lo estreno pronto!! Hoy la cosa esta muy parada, cuanto hemos bajado esta semana??? cinco puestos?? Esperemos que mañana pegue el bajonazo!

Claro que sí lse!!!!!! Ya mismo te suena el teléfono!!!!!!

Como dice risi, han llamado a 6, pero, una chica se incorporó a la bolsa, así que, hemos bajado 5.

Mañana será un viernes apañaoooooooo

lse

Gracias x los ánimos chicas!!! a ver si llaman pronto y si me llaman de la zona de Granada mejor que mejor! Por pedir que no quede! jejejeje...Yo he estado haciendo cálculos y entre el puente de noviembre que está próximo y lo despacito que va últimamente calculo que me llamarían para la primera semana de noviembre, aunque espero equivocarme y que sea antes!!! Por cierto que era lo que había que llevar?? p10, fotocopia de la tarjeta de la ss, del dni y de la cuenta bancaria, no??? y ya esta?? el título de maestra no hace falta, no?? ains que nerviosssssss!!! jejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Una subida de un puesto!!!! Argggg.... Qué poco me gustan!!! La chica tiene solo Córdoba pedida!!! Bueno a ver que tal la próxima actualización...

risi

Cita de: lse en 18 Octubre, 2012, 14:17:35 PM
Gracias x los ánimos chicas!!! a ver si llaman pronto y si me llaman de la zona de Granada mejor que mejor! Por pedir que no quede! jejejeje...Yo he estado haciendo cálculos y entre el puente de noviembre que está próximo y lo despacito que va últimamente calculo que me llamarían para la primera semana de noviembre, aunque espero equivocarme y que sea antes!!! Por cierto que era lo que había que llevar?? p10, fotocopia de la tarjeta de la ss, del dni y de la cuenta bancaria, no??? y ya esta?? el título de maestra no hace falta, no?? ains que nerviosssssss!!! jejeje

Lse, yo creo que también nos llamarán para esa fecha!!! La semana del puente caerán pocos, así que ponle que si no es la semana del 5 Noviembre, caemos en la semana del 12!!! Qué ilusión!!! Lo que más miedo me da son las subidas estas inesperadas!!!! Pero ante todo, paciencia y con una sonrisa de oreja a oreja :-)

barbaralogopeda

Vaya, pues sí, una incorporación  :'( Qué rollo!!!!

asonia

Qué rollo, hemos subido 1!!! Y es la misma chica que subió el otro día a la bolsa, que sólo tiene Córdoba pedida, esperemos que mañana llamen bastante porque lo que es ayer y hoy na de na...
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

lse

Cita de: asonia en 18 Octubre, 2012, 15:23:25 PM
Qué rollo, hemos subido 1!!! Y es la misma chica que subió el otro día a la bolsa, que sólo tiene Córdoba pedida, esperemos que mañana llamen bastante porque lo que es ayer y hoy na de na...
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

Pues la pobre que mala suerte está teniendo con las sustituciones! le tocan todas cortísimas!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

barbaralogopeda

Pues eso digo yo. El lunes volvió a la lista y la llamaron y hoy jueves de nuevo a la bolsa. Seguro que esa baja llevaba tiempo sin cubrirla y cuando llaman es para poco. Y, menos mal que como tiene sólo pedido Córdoba, igual no le venía muy mal porque si encima eres de fuera, menuda gracia!!!!!

Esperemos que mañana se comporte la bolsa!!!!!!!!

marvaangel

Enhorabuena emiliamomu vessss como la espera merece la pena??? y  a las demás que el ánimo no decaiga que os llamarán muy prontitooooo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'