¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lse

Cita de: emiliamomu en 16 Octubre, 2012, 12:45:46 PM
Estoyyyyyyyy atacaaaaaaa!!!!!!! me han llamadooooo de al lado de mi casaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creooooooo¡¡¡¡¡¡ en el colegio el tejar en fuengirola (donde vivooooo). Una maternidad. gracias a todos por vuestro apoyo. mañana empiezo y os cuento. besitossssss

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
oleeeee!!!! ves como ha merecido la pena la esperaaa???? toma yaaa!!!! enhorabuenaaa!!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Otros dos puestazos másssssss!!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Y hoy ya van 3!!! Que el ritmo no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

barbaralogopeda

Qué bien conectarse y ver que a Emi ya le han llamado y ha habido 3 llamaditas!!!!!!!!!!

Me alegro que encima te hayan llamado para al lado de tu casa y, mínimo una maternidad que se puede alargar!!! Ya nos cuentas cómo te va.

Sigamos invocando que esta semana todavía tiene que seguir el ritmoooooo  angelitoara angelitoara aramovil aramovil

lse

Oye y vosotras cuando tenéis pensado pedir el p10?? Yo estoy la 18 en la general y la 15 en la provincia más baja, y no sé cuando ir...He pensado ir la semana que viene ya y quitármelo de en medio, como dicen que dura tres meses...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Lse, si yo estuviera en tu situación (tan cerquita de la ansiada llamada), seguro que iría la semana que viene y más aún si, como tú dices, dura 3 meses porque yo quiero y espero que te llamen cuanto antes, así tendré más opciones de que me llamen a mí también, jejeje.
Ah, ya que estamos, estoy la 52 en la general y la más cercana en Jaén la 44, ¿crees que me llamarán o me quedaré a las puertas otra vez?, ¿cuándo crees que podrían llamarme? Gracias.

lse

Cita de: asonia en 16 Octubre, 2012, 15:42:46 PM
Lse, si yo estuviera en tu situación (tan cerquita de la ansiada llamada), seguro que iría la semana que viene y más aún si, como tú dices, dura 3 meses porque yo quiero y espero que te llamen cuanto antes, así tendré más opciones de que me llamen a mí también, jejeje.
Ah, ya que estamos, estoy la 52 en la general y la más cercana en Jaén la 44, ¿crees que me llamarán o me quedaré a las puertas otra vez?, ¿cuándo crees que podrían llamarme? Gracias.

Pues si, creo que iré la semana que viene!! Y tú no creo que te quedes a las puertas, con lo bien que va la bolsa seguro que entras! vamos a una media de 10 puestos x semana minimo....yo creo que en el segundo trimestre caes!!  anaidburla2 anaidburla2
(Miguel de Unamuno)

mavita

Estoyyyyyyyy atacaaaaaaa!!!!!!! me han llamadooooo de al lado de mi casaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no me lo creooooooo¡¡¡¡¡¡ en el colegio el tejar en fuengirola (donde vivooooo). Una maternidad. gracias a todos por vuestro apoyo. mañana empiezo y os cuento. besitossssss

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bien!!!!! Felicidades y norabuenaaaaaaaa!!!!!! Ves como la espera valió la pena!!!!! Me alegro muchísimo y encima al laito de casa,ojala que se alargue todo el curso,muchos abrazos y aquí estamos para lo que necesites!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

lse

Cita de: mavita en 16 Octubre, 2012, 16:02:08 PM

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que bien!!!!! Felicidades y norabuenaaaaaaaa!!!!!! Ves como la espera valió la pena!!!!! Me alegro muchísimo y encima al laito de casa,ojala que se alargue todo el curso,muchos abrazos y aquí estamos para lo que necesites!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Mavitaaa! Tú en qué posición estabas cuando fuiste a por el p10?
(Miguel de Unamuno)

asonia

Ay, muchas gracias por tus ánimos, lse!!!
Ojalá me llamen, aunque sea en el tercer trimestre, pero si cayera en el 2º, pues muchísimo mejor.
Vamos a seguir invocando para que el ritmo de la bolsa siga como vaaaaaaaaa!!!
adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

risi

Ole, ole y ole!!!! Emi, enhorabuena corazón!!!!! Por fin tu sueño, se hizo realidad!!! Te deseo muchisima suerte para mañana, que pedazo de suerte que has tenido, ha merecido la pena esperar.

Lse, estamos cada vez más cerquita, yo ya estoy la 18 por provincias, ay mama!!! que nos van a llamar muy pronto!!! Lo del certificado médico, creo que debemos esperar un poco más, ¿no? cuando estemos la 10 en la general o asi, no se, es mi opinión.

Asonia no te preocupes que fijo que entras, este año la bolsa va fenomenal!!!!! 3 puestitos para hoy entonces, ¿no? Es que hoy he estado de viaje y no lo he podido ver.

La chica que está ahora la número 1, aparece en la lista de excluidos, que raro ¿verdad? un besito a todas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'