¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

patricia82

¿Oye cómo va la bolsa?... estáis muy calladitas no decís nada. ¿Cómo váis?

barbaralogopeda

Cita de: patricia82 en 11 Octubre, 2012, 12:25:41 PM
¿Oye cómo va la bolsa?... estáis muy calladitas no decís nada. ¿Cómo váis?

Hola! Pues ayer no se podía entrar en la página por la huelga, así que, no podíamos escribir.

A ver si hoy se mueve la cosa!!!!!!!!!

barbaralogopeda

Parece que sí. ¡¡¡¡¡¡ Dos puestos!!!!!

Alguno más, no estaría mal!!!!!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil

risi

Hola chicas!! Por fin, me he podido conectar, no se podía por el tema de la huelga. Pues nada, esta semana ha sido pésima, tan solo 5 llamamientos y Emi sin poder entrar!!! Esperemos que la semana que viene sea mejor, estoy segura que sí... Los puentes no nos vienen bien para los que estamos esperando!!!! Un besito a todas y enhorabuena a los que os han llamado!!

Pd: Cleopatra, ya te han llamado, no? Cuéntanos que tal cuando puedas.. Te deseo mucha suerte. Y a ti Emi, paciencia, hija, se hace esperar la vacante que te van a dar por tu Málaga, jejje... Un besazo y mucho ánimo, vamos a entrar todasssss.... :-)

emiliamomu

muchas gracias risi, esto es una desesperación, lo mismo q antes pensaba q me iban a llamar pronto, ahora pienso lo contrario y mas si la gente no se quieren dar de baja, por no perder sueldo, pero bueno, la gente q me anima dice q a partir de la semana q viene empiezan a coger bajas de maternidad y a ver si a mi me dan una. Voy a invocar por la baja de maternidad!!!! adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara aramovil

barbaralogopeda

Eso es Emiliamomu!!!!!! Hay que ser optimistas y seguro que lo que te espera es algo muy bueno, una maternidad o una vacante. Málaga tiene que tener preparado algo bueno para tí!!!!

Por cierto, nadie sabe si están dando cosillas largas o sustituciones y de dónde están llamando? Es para tener una idea de la gente pueda incorporarse a la bolsa.

La semana que viene tenemos que recuperar los puestos que han faltado esta, así que,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil!!!!!!!!!!!

risi

Buenos días chicas!! La semana ha comenzado con la subida de un puesto!!!! Emi no te preocupes que la chica tiene solo Córdoba pedida... Esperemos que esta semana sea muy buena!!!! besitos a todas :-)

lse

La semana pasada fue deprimente!! Yo he estado de bajoncillo pensando que la bolsa estaba ya parada, pero bueno, confiemos en que no se así!! A ver si se anima la cosa...
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

risi

Ánimo lse!!!! Este año es el nuestro... Subió uno, pero ya han llamado a la chica!!! Ha bajado 2, aunque realmente, contaremos, solo 1 puesto por la subida!! Todavía queda lo mejor en las siguientes actualizaciones!! La nota por la que va ya es 7.8 para los que queráis saber cómo va nuestra bolsa! besitos ;-)

barbaralogopeda

Tres llamadillas para hoy, pero, con la incorporación, hemos bajado dos respecto al viernes!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'