¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

crisalcu

Cita de: myriopo en 22 Octubre, 2012, 09:42:39 AM
Cita de: crisalcu en 22 Octubre, 2012, 08:48:49 AM
Cita de: aop2010 en 21 Octubre, 2012, 17:05:29 PM
Cita de: crisalcu en 21 Octubre, 2012, 12:37:49 PM
Otro más para arriba...  anaid4 Menos mal que no ha sido en Cádiz... Mañna me voy a ir a delegación si sigo la 1, aunque no me hayan llamado... Ya os contaré!!!  cejasnena

Claro que sí! Tú ve y ojalá tengas suerte. Ya nos cuentas!

Buenos días!! Allá voy!!  angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit

¡¡Mucha suerte y después nos cuentas!!!

Ya he vueltooooooooooooo...!!! Me iban a llamar en ese momento!! Me han dado una vacante por una jubilación!!! Ole, ole y oleeeeee...!!!
Muchísima suerte a todo@s, por la "carpetita" que tenían yo creo que aún quedan cositas por Cádiz...
corazonpan

nora2012

Hola. ¿ donde te la han dado?. Qué bien. Me alegro.¿ Has podido ver qué cosillas quedan por ahí, por Cádiz ?. Enhorabuena.

bessonova

Enhorabuena!!!!!   anaidalegria

Hemos bajado dos posiciones, una en Sevilla y la otra la de crisalcu en Cádiz

aop2010

enhorabuena crisalcu!! leer eso en estos momentos nos da ánimos a los que seguimos esperando la llamada!!! disfrútalo

mateana

ENHORABUENA!!! Tu suerte nos da mucho ánimo a los que estamos a las puertas.

aop2010

otra bajada! parece que al final va a ser hasta un lunes "atípico"... jejejeje, con qué poco me conformo yo ya a estas alturas... a poner brujitas para que no se rompa la energía positiva que nos mandó crisalcu con su notición!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

gatoconclase

Ha bajado uno en Huelva y uno en sevilla...poquito a poco...el 17 en huelva y el 43 en sevilla...

gatoconclase

Perdón el 42 en sevilla...he llamado a la delegación y me han dicho que está la cosa muy mal y que apenas llaman...esperemos que bajen las demás provincias...solo he puesto Huelva y Sevilla.

mateana

Acaban de llamar.Me voy para punta umbría y soy de Málaga alguien sabe de algun sitio de alquiler?
Mando más brujitas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

gatoconclase

Mucha suerte en punta umbría...la vas a necesitar!!!todos los profes de Huelva me dijeron que el IES tenia tela marinera...pero lo mismo no es tanto y te va bien...es para que vayas concienciada.Suerte!!...ah!es una vacante?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'