¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

cazallero

Mateana, aunque no soy de matemáticas (perdonad que me meta en vuestro hilo), yo estuve el año pasado en Punta Umbría haciendo una sustitución, no sé si te habrán mandado al Saltés (IES de toda la vida de allí) o al instituto nuevo que estaban construyendo y que lo iban a inaugurar este curso, en cualquiera de los casos, seguro que te van a hablar muy mal de este centro. Es verdad que antes el centro era muy malo, pero desde que entró el actual director, ha dado un cambio sustancial, y aunque sigue siendo de compensatoria y sigue habiendo algunos elementos por allí, vas a estar de maravilla, ya lo verás.
Lo mejor de todo es que el ambiente entre los profesores es muy bueno y la zona es muy bonita, sobre todo si te quedas hasta final de curso.
No te puedo ayudar con el alquiler porque yo me quedé en casa de una amiga en Huelva, pero lo que sí te puedo decir es que vas a encontrar algo seguro, es un pueblo costero con gran cantidad de apartamentos que durante el curso están vacíos y están deseando alquilar, también puedes preguntar a los profesores, siempre habrá alguien dispuesto a compartir o que te pueda orientar.
Un saludo y aunque te hablen mal del centro y la primera impresión no sea muy buena, ya verás como no te querrás ir de allí.

crisalcu

Hola de nuevo y muchas gracias a tod@s!!!!
Mi vacante es en Vejer y por lo demás no se donde más hay plazas ya que no me dijeron...
Enhorabuena también a mateana y por muy malo que sea el centro, peor está una en su casa sin trabajar!!!
El curso pasado estuve en uno de compensatoria del cual me habían hablado fatal y no resultó ser tan malo...
Mucha suerte a l@s demás y que siga la rachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mateana

Muchas gracias a todos. Por que sea un centro de compensatoria de momento no preocupa mucho.Los dos últimos años he estado dando PCPI en un centro conflictivo, con lo cual no creo que sea peor. Si espero que como dice cazallero el ambiente entre los compañeros sea bueno, ya que al fin y al cabo al estar tan lejos de casa es con los que más tiempo pasas.
Ya os contaré que tal va.
Y mando brujitas para que sigan llamando brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Saray80

Cinco  bajadas de golpe!
Vaya alegría!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Enka

gatoconclase

Huelva 16    Sevilla  40 pareceque hoy están llamando,no? sabeis de qué provincias...sé de una en Punta Umbría(Huelva) y las demás?

bessonova

¿cuántas bajadas hoy no?  qué alegría

bessonova

bessonova

Creo que estas dos últimas llamadas han sido de Málaga

Saray80

Que han sido?
10 en total?
Que alegría!
A ver si la semana sigue así de animada  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Enhorabuena a tod@s los llamados!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'