¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FRANCÉS 2

Iniciado por lalupi, 27 Enero, 2011, 16:50:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acr

Chic@s, vuelvo a la bolsa  :(, a ver si la bolsa se mueve mucho, mucho!

Suerte para tod@s!

tiyumpa

Cita de: acr en 29 Octubre, 2012, 15:10:40 PM
Chic@s, vuelvo a la bolsa  :(, a ver si la bolsa se mueve mucho, mucho!

Suerte para tod@s!

que la bolsa se mueva mucho, mucho, es un milagro, pq no se mueve ni a la de tres....aunque tu vas a estar de las primeras, así que aunque se mueva poco, no creo que tarden en llamarte...mientras, a los demás no nos queda otra que pensar que el miércoles llamen para el lunes unos cuantos  más de los que estamos acostumbrados, a ver si nos asustan... brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

un beso a tod@s! ;)

acr

Bueno, pues ya estoy en bolsa, a ver qué pasa ahora... Suerte a tod@s!

marisarodrim

Hola, qué tal va la cosa ? acr ya has vuelto ? que pena ! Bueno ya veréis como a partir de la semana que viene esto se mueve más. Besitos

acr

Cita de: marisarodrim en 30 Octubre, 2012, 13:27:07 PM
Hola, qué tal va la cosa ? acr ya has vuelto ? que pena ! Bueno ya veréis como a partir de la semana que viene esto se mueve más. Besitos

Espero que tengas razón y esto empiece a animarse!  aramovil.

Mucho ánimo y suerte chic@s!

kiwi

Esperemos que la cosa vaya para mejor la semana que viene porque vaya rachita más mala. Parece que han llegado al cupo y no quieren llamar a nadie más solo a algunos pocos que han vuelto en bolsa y todavia quedan algunos por colocar, pero desde el 19 de octubre, nuevos llamamientos : cero patatero  :o
Lo veo muy negro la verdad. Espero que pasado el puente cambie la cosa.

Cambiando de tema, sabeis si en alguna EEOOII nos podemos examinar del C1 o C2 de Francés ?

Suerte para todos.

lalupi

Yo me examiné del C1 con la Alliance Française de Granada...

kiwi

Si te presentaste por la alianza francesa Lalupi te has presentado al DALF no ? Lo que pasa es que no cumplo con ninguno de los dos requisitos para poder examinarme que son : (copio y pego)

Qui peut s'inscrire ?

Vous êtes étranger et vous souhaitez valoriser vos compétences en français à des fins personnelles ou professionnelles ?
Vous pouvez présenter le DELF et/ou le DALF.

Vous êtes français originaire d'un pays non francophone et non titulaire d'un diplôme de l'enseignement secondaire ou supérieur public français ?
Vous pouvez présenter le DELF et/ou le DALF.

rabelais

Chicas,
hoy y mi compi hoy es nuestro último dia, tenemos que ir a delegación el viernes?Acr como lo hiciste tu?tuviste que ir a delegación?
La duda tb que tenemos es si cobraremos los dias de puente;decian que si reincorporaban el lunes pero aun asi no sé que haran...
anaidpreocupados

acr

Cita de: rabelais en 31 Octubre, 2012, 08:52:04 AM
Chicas,
hoy y mi compi hoy es nuestro último dia, tenemos que ir a delegación el viernes?Acr como lo hiciste tu?tuviste que ir a delegación?
La duda tb que tenemos es si cobraremos los dias de puente;decian que si reincorporaban el lunes pero aun asi no sé que haran...
anaidpreocupados

Hola rabelais, yo no tuve que hacer nada, fue el centro el que mandó un fax con mi cese a delegación. En cuanto al puente, me temo que no lo cobramos, lo que tú dices creo que sólo es válido para los periodos vacacionales pero no para los puentes  :(.
Bueno espero que tengamos suerte y nos vuelvan a llamar pronto  aramovil

À plus!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'